¡REVELADOR!

"Yo quería que pase algo, lo tenía ahí cerca"

Lucía Galán confesó su gran deseo de pasar una noche con un recordado actor de Hollywood, pero el motivo que truncó la posibilidad sorprende. Mirá el video
sábado, 21 de octubre de 2017 · 12:00:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Habría que buscar mucho en los libros de rumores y chimentos de la década del ochenta para encontrar los amores y grandes posibilidades de concretar relaciones que ha tenido Lucía Galán, y anoche en la mesa de "Podemos Hablar" surgió un nuevo nombre.

Esta vez el nombre en cuestión es nada menos que una recordada estrella de Hollywood, figura de unas de las series más importantes de la década de los '80 (en tiempos donde Netflix no aparecía en proyectos) como lo fue Division Miami (Miami Vice). La voz femenina de Pimpinela realizó un tema junto a Philip Michael Thomas, llamado "Por siempre y para siempre", donde ella se muestra muy sexy.

Invitada junto a su hermano al programa "Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff, compartió mesa junto a otras figuras bien variadas y el conductor quería deslucidar su duda acerca de una posible noche de amor que habría mantenido la cantante con el actor de la recordada serie, teniendo en cuenta que en el video que protagonizaron juntos se ve a una Lucía muy sexy, provocativa y muy cerca de la boca del actor.

"No tuve nada. Yo quería que pase algo, lo tenía ahí cerca, pero él estaba re casado. No había posibilidad de nada", respondió Lucía, en tanto que su hermano Joaquín profundizó: "era un morocho de ojos claros, terrible". "Hasta él tenía ganas de tener algo", bromeó Lucía, sobre las palabras de su hermano. Paulo Kablan, periodista de policiales y otro invitado a la mesa, agregó: "era un rico pibe".


Cargar mas noticias