• 30º Actual
  • 27º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Viernes  2 de Diciembre 17:04 hs

ARGENTINA

La Presidenta comenzará la ronda de encuentros el martes próximo con Macri

La Presidenta comenzará la ronda de encuentros el martes próximo con Macri y continuará con el mandatario del Chaco, Jorge Capitanich



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner iniciará el martes próximo una ronda de diálogos con gobernadores de diferentes provincias, cuando reciba al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, informaron fuentes oficiales.

Según las fuentes, los encuentros se iniciarán el martes a las 18 con Macri, y continuarán una hora después, a las 19, con la presencia del mandatario del Chaco, Jorge Capitanich.

En tanto, el jueves está previsto que Cristina reciba a las 17 al gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, en tanto que a las 18 se entrevistará con el salteño Juan Manuel Urtubey. Según anticiparon fuentes oficiales, la presidenta expondrá la agenda parlamentaria del Ejecutivo y los gobernadores detallarán sus prioridades y pedidos.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.