ARGENTINA

La Presidenta comenzará la ronda de encuentros el martes próximo con Macri

La Presidenta comenzará la ronda de encuentros el martes próximo con Macri y continuará con el mandatario del Chaco, Jorge Capitanich



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner iniciará el martes próximo una ronda de diálogos con gobernadores de diferentes provincias, cuando reciba al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, informaron fuentes oficiales.

Según las fuentes, los encuentros se iniciarán el martes a las 18 con Macri, y continuarán una hora después, a las 19, con la presencia del mandatario del Chaco, Jorge Capitanich.

En tanto, el jueves está previsto que Cristina reciba a las 17 al gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, en tanto que a las 18 se entrevistará con el salteño Juan Manuel Urtubey. Según anticiparon fuentes oficiales, la presidenta expondrá la agenda parlamentaria del Ejecutivo y los gobernadores detallarán sus prioridades y pedidos.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ARGENTINA

En noviembre cayó un 34% el superávit comercial

36'El intercambio comercial alcanzó en noviembre un superávit de 461 millones de dólares

ARGENTINA

Durán asumió en el juzgado de La Plata con competencia electoral

Laureano Durán, elegido para un puesto clave

17:26 | Fue designado por el oficialismo en el Consejo de la Magistratura por 7 votos contra 6 para comandar un juzgado clave

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos