• 28º Actual
  • 29º Max
  • 19º Min
  • Buenos Aires

Martes  6 de Diciembre 14:54 hs

ARGENTINA

Muere turista brasileña en una excursión por Bariloche

Tenía 32 años y participaba de una travesía en cuatriciclo por un sendero del Cerro Catedral con una amiga.


Tenía 32 años y participaba de una travesía en cuatriciclo por un sendero del Cerro Catedral con una amiga. Al parecer, la mujer aceleró de golpe y perdió el control del vehículo, que terminó volcando y le cayó encima. Investigan las causas del accidente.

El comisario Adrián Paillalef, jefe de la Unidad 27 con jurisdicción en la montaña, confirmó esta noticia y dijo que la policía investiga la causa del accidente.

Fuentes empresarias informaron que la víctima es María Beatriz Moreira de Moraes, de Belo Horizonte, quien hizo la excursión a la montaña en forma particular, junto a una amiga brasileña.

Al llegar a la base de Catedral, ambas contrataron la excursión en cuatriciclo hacia La Cueva, un sector del sur de Catedral al que se accede por senderos boscosos con nieve y donde ofrecen un servicio de comidas.

Las brasileñas subieron juntas a un cuatriciclo y a 200 metros de la base del paseo, la hilera de vehículos se detuvo.

A las 12.26, cuando todos los visitantes volvieron a ponerse en marcha, Moraes aceleró de golpe, y el cuatriciclo volcó y le cayó encima.

Por el fuerte golpe la mujer sufrió severos traumatismos que le provocaron la muerte.

Los prestadores de la excursión aseguraron que tanto el paseo como los cuatriciclos están debidamente habilitados, y que todos los pasajeros llevan casco reglamentario.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.