ARGENTINA

Censo 2010:Denuncian complicaciones para cobrar

Numerosos reclamos y consultas llegaron a El Intransigente en relación al cobro por parte de los censitas del trabajo realizado en el Censo 2010

Censo 2010:Denuncian complicaciones para cobrar

Numerosos reclamos y consultas llegaron a El Intransigente en relación al cobro por parte de los censitas del trabajo realizado en el Censo 2010. La quejas principalmente son por que los censitas no aparecen en el listado de beneficiario para cobrar y tambien las mayorias de las denuncias surgen por que las paginas del INDEC, como del CENSO2010, colapsaron

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que comenzó a realizar el pago de la compensación de gastos en más de 1.400 sucursales del Correo Argentino de todo el país. Los censistas podrán consultar la disponibilidad del cobro y la sucursal a la cual dirigirse vía internet.

El Indec informó que hoy comenzó el pago de la compensación de gastos de la estructura de relevamiento del Censo 2010 en más de 1.400 sucursales del Correo Argentino de todo el país.
Explicó el organismo que los censistas podrán consultar la disponibilidad del cobro, la sucursal a la cual dirigirse, los detalles del trámite y el domicilio de pago mediante "la página web del Censo 2010 www.censo2010.indec.gov.ar o en el sitio www.indec.gov.ar".

El Indec comunicó que "para evitar demoras e inconvenientes se comunica que el cobro no tiene fecha de vencimiento y se encontrará disponible hasta el momento en el que el censista pase a cobrarlo".

Para efectivizar el cobro los censistas deben presentarse en la sucursal del Correo Argentino con su Documento Nacional de Identidad (DNI). "El Correo no acepta fotocopias ni constancias de documentos en trámite", enfatizó Infobae.

Los horarios para el cobro son los habituales del Correo Argentino, de lunes a viernes, de 8 a 18 y los sábados, hasta las 13.

"El Censo de Población, Hogares y Viviendas 2010 del pasado 27 de octubre fue llevado a cabo por una estructura de relevamiento conformada por unas 660 mil personas que censaron más del 97% de las viviendas del territorio nacional", finalizó el comunicado de prensa.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ARGENTINA

Randazzo supervisa obras ferroviarias en Rosario

28'En Rosario coordinará las vías del tren que une con Buenos Aires

ARGENTINA

Ezequiel Ander Egg dicta talleres en Ledesma

08:33 | El reconocido ensayista expone sobre los aspectos sociales del Programa Acceso a la Casa Propia

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos