• 17º Actual
  • 25º Max
  • 17º Min
  • Buenos Aires

Viernes  9 de Diciembre 08:35 hs

ARGENTINA

El Gobierno designó a Cristina Camaño para secundar a Nilda Garré en Seguridad

A través de decretos firmados por la presidente Cristina Kirchner y Garré, hoy fueron publicados en el Boletín Oficial tres designaciones en el flamante ministerio

El Ejecutivo formalizó en el Boletín Oficial el nombramiento de la ex fiscal que llevó adelante la investigación por el crimen del militante del PO Mariano Ferreyra. Ademas se designaron otros dos cargos para el flamente ministerio.
 
El Gobierno formalizó hoy los primeros nombramientos en el Ministerio de Seguridad tras la asunción de Nilda Garré al frente de la cartera, entre ellos el de la fiscal Cristina Caamaño, quien secundará a la ministra.

A través de sendos decretos firmados por la presidente Cristina Kirchner y Garré, hoy fueron publicados en el Boletín Oficial tres designaciones en el flamante ministerio que desde ayer quedó separado de la cartera de Justicia y Derechos Humanos.

En el primero, que lleva el número 2015/2010, la fiscal Caamaño -que estaba a cargo de la investigación del crimen del militante Mariano Ferreyra- fue nombrada secretaria de Seguridad Operativa.

En tanto, a través del decreto 2014 se formalizó a Gustavo Sibilla, quien era el segundo de Garré en el Ministerio de Defensa, al frente de la Secretaría de Planeamiento.

En el marco de las primeras designaciones adoptadas ayer pocas horas después de su asunción, la titular de Seguridad nombró también, mediante el decreto 2016, a Patricia Báez Rocha para desempeñarse como subsecretaria de Coordinación, un rol similar al que ya venía desempeñando en la cartera castrense.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.