ARGENTINA

En Formosa funcionarios del IPV amenazan con desalojar a una mamá con sus hijos

Funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda quieren sacar la casa a una familia

Funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda quieren sacar la casa a una familia. La visitaron y la increparon para que salga de la propiedad por la buena o por las malas.

La vivienda, según la damnificada, le fue adjudicada a un familiar, con quienes vivieron. Y fue quien le autorizo el ingreso a la casa, por lo que no se consideran intrusos.

La humilde familia está compuesta por Yanina Domínguez, de 29 años, DNI Nº 28.999.161; Edgar Ramírez, DNI Nº 28.373.691, y sus hijos Melina, de 3 meses y Hugo, de 4 años.

Desde mediados del año 2.009, con la autorización de Genaro Gómez, DNI Nº 7.491.835, ingresaron a vivir en la vivienda, ubicado en la manzana Nº 1, casa Nº 8, del barrio 7 de Mayo, en el circuito cinco de la ciudad de Formosa.

En el mes de abril de este año 2.010, comenzaron a tener visitas de funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda y de un policía; quienes -sobre todos los empleados del IPV- de manera prepotente y amenazante advirtieron sobre un inminente desalojo.

Al respecto, Yanina Domínguez, contó: “Nosotros desde Mayo del 2009 estamos viviendo en esta casa. Inclusive fue el abuelo Genaro quien nos autorizo a quedarnos; para que también lo ayudáramos porque apenas se podía mover ya que se estaba quedando sin la visión".

Y agregó: "Después él se tuvo que ir al interior por razones personales, aunque cada tanto viene y se queda con nosotros unos días. No teníamos ningún problema, hasta que en el mes de abril de este año recibimos la visita de la asistente social del IPV, Mariana Sosa, quien nos trajo una carta, resolución Nº 702/09, firmada por el ingeniero Martín Adolfo Muracciole; por medio de la cual desafecta al abuelo Genaro Gómez, de su propia casa".
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ARGENTINA

Rossi valoró que se reconozca la política de Derechos Humanos

Rossi estuvo en Mendoza

33'El Ministro de Defensa entregó copias de las actas secretas de la dictadura cívico-militar

ARGENTINA

Dolor en el Congreso: Falleció la madre de Morandini

Rosa Huespe de Morandini tenía 86 años. Foto Web.

21:39 | La mujer tenía 86 años. Falleció el viernes a las 19.50 producto de una arritmia.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos