ARGENTINA

Más de dos millones de personas festejaron el Bicentenario

Por el evento, numerosas calles estaban cortadas al tránsito, en tanto que una multitud récord circulaba en la zona del microcentro, aledaña al acto principal.


Una multitud colma las calles del microcentro; hubo un espectáculo de luces en el Cabildo; el desfile de Fuerza Bruta representa los 200 años en la 9 de Julio; el recital de cierre lo encabezará Fito Páez.

Más de dos millones de personas colman las calles del microcentro en el cierre de los festejos por el Bicentenario, en una jornada que tras numerosos recitales y espectáculos cierra con un desfile y un recital en la 9 de Julio.

Por el evento, numerosas calles estaban cortadas al tránsito, en tanto que una multitud récord circulaba en la zona del microcentro, aledaña al acto principal.

Uno de los eventos más importantes del día fue el espectáculo de luz y sonido que tuvo lugar en la fachada del Cabildo, al que asistió Cristina Kirchner a la salida del acto que encabezó con los mandatarios extranjeros en la Casa Rosada. Se trató de un mapping similar al que se proyectó ayer sobre la fachada del Teatro Colón , tras el cual comenzó el desfile de cierre oficial.


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
BUENOS AIRES

Acusan a la comisaria 50 de "recaudar coimas de todos los talleres"

"La recaudación ilegal mensual es de 4 millones de pesos"

00:56 | Lo aseguró el titular de La Alameda en relación a las irregularidades en la Ciudad

BUENOS AIRES

El Pro busca del apoyo de gremios críticos a la Casa Rosada

"Conocer de boca de Macri su programa de gobierno"

00:28 | El jefe de gobierno espera de lograr el respaldo a su postulación a las presidenciales de octubre

BUENOS AIRES

Macri confiado de "ganar las presidenciales en primera vuelta"

Macri prometió que "los dólares van a sobrar"

00:17 | El líder del PRO dijo que "muchos empezaron a pensar en prestarle dinero a la Argentina porque va a haber un cambio"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos