ARGENTINA

Más de dos millones de personas festejaron el Bicentenario

Por el evento, numerosas calles estaban cortadas al tránsito, en tanto que una multitud récord circulaba en la zona del microcentro, aledaña al acto principal.


Una multitud colma las calles del microcentro; hubo un espectáculo de luces en el Cabildo; el desfile de Fuerza Bruta representa los 200 años en la 9 de Julio; el recital de cierre lo encabezará Fito Páez.

Más de dos millones de personas colman las calles del microcentro en el cierre de los festejos por el Bicentenario, en una jornada que tras numerosos recitales y espectáculos cierra con un desfile y un recital en la 9 de Julio.

Por el evento, numerosas calles estaban cortadas al tránsito, en tanto que una multitud récord circulaba en la zona del microcentro, aledaña al acto principal.

Uno de los eventos más importantes del día fue el espectáculo de luz y sonido que tuvo lugar en la fachada del Cabildo, al que asistió Cristina Kirchner a la salida del acto que encabezó con los mandatarios extranjeros en la Casa Rosada. Se trató de un mapping similar al que se proyectó ayer sobre la fachada del Teatro Colón , tras el cual comenzó el desfile de cierre oficial.



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    | 26/05/2010 | 19:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. Las carrozas excelente, pero la proyección en el Cabildo penosa, seguimos revindicando a los asesinos subversivos de los 70, una lástima contar la historia torcida..
  3. grafico
    | 26/05/2010 | 17:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. solo unas palabras de agradecimientos por que pude ver a casi a todo el pais festejando el bicentenario, sin banderias politicas, viva la patria y aguante argentina.
  5. grafico
    | 26/05/2010 | 13:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #
    grafico
  6. LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO FUERON APOTEOTICOS,DE UNA CREATIVIDAD MUY GRANDE Y GRACIAS A DIOS DISFRUTADO POR TODO EL PAIS,MENOS POR LOS GORILAS QUE LO SUFREN COMO SI NO FUERAN ARGENTINOS.-.
  7. grafico
    | 26/05/2010 | 12:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #
    grafico
  8. BASTA DE IPOCRESIA MOLINATI YA NO ES EPOCA DE PROTOCOLO , LO QUE NO SE SIENTE HAY QUE DECIRLO , SIEMPRE VOS CRITICANDO ESTUPIDESES. Y LOS EJEMPLOS, LOS DAn los padres a sus hijos , nadies es ejemplo de nadies dejate de protocolos legranescos..
  9. grafico
    | 26/05/2010 | 12:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  10. tenes razon Rolando muy pedorro lo de las luces sobre el cabildo del sonido ni hablar no se escucho nada .Mejor ni saber cuanto gastaron porque seguro que es una fortuna.Que poca participacion nos dieron a los artistas y a cuantos poetas y cantores y bailarines y gente del teatro y las letras y las artes plasticas podrian haber homenageado .Que mesquino y chato fue el festejo en Salta.
  11. grafico
    | 26/05/2010 | 11:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-4)
    #
    grafico
  12. Realmente un despliegue de luces e imaginación. Sin embargo me dejó un gusto amargo...la historia contada a medias. Es verdad que Menem fué de terror pero lleva en sí mismo 10 años DE HISTORIA. tengo que coincidir con Antonio (1) no podemos saltar de Alfonsín a los K. Por ejemplo nadie nombró a Arturo Illia uno de los presidentes mas honestos de la historia del país. Mientras tanto los chupamedias de siempre pretenden presentar al matrimonio K como próceres de nuestra Patria. Un País donde no está invitado el Vice Presidente de la Nación a los festejos, no es un ejemplo para nadie. Es patética la prócer- Presidenta. Que lástima!!.-.
  13. grafico
    | 26/05/2010 | 10:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #
    grafico
  14. Creo que fue increíble de lo anoche en Buenos Aires. Mucho laburo, mucha creatividad....y siempre van a aparecer detractpres, por supuesto. Dice que acá en Salta fue paupérrimo el sacha festejo de la plaza 9 de julio...unos luces pedorras y la gente se quedó con las ganas de festejar. Y eso que se vanía anunciando algo a lo grande....
  15. grafico
    | 26/05/2010 | 08:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-2)
    #
    grafico
  16. Realemente no hay nada que te ande bien!!!! aunque te arda!!! el pais estaba apoyado a esta fiesta!!!.
  17. grafico
    | 25/05/2010 | 23:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-6)
    #
    grafico
  18. depende que canal estes mirando, no sabemos si es un acto oficialista, un cumpleaños de kristina o que es realmente, no se ve a nadie de la oposicion, la historia que proyectaron en el cabildo se olvidaron de los 10 años de menem, que los k fueron protagonistas hasta llegaron a decir que menem era el mejor presidente, y que les guste o no fue elegido por el pueblo, tampoco hicieron alusion a de la rua, que la gente lo voto, es como si la historia, empezo en 1810 y despues aparecio peron, alfosin los milicos y ...LOS K, que salvaron al pais, es una fantochada total este fetejo.................... pareciera que la historia la escribe el que gana......sinistro.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos