• 23º Actual
  • 32º Max
  • 21º Min
  • Buenos Aires

Domingo  11 de Diciembre 10:50 hs

Salta

Pity Álvarez preso

El líder del grupo 'Viejas locas' Cristian Pity Álvarez fue detenido y será trasladado a los Tribunales, donde será indagado

Pity Álvarez preso

Pity Álvarez


El líder del grupo "Viejas locas" Cristian Pity Álvarez fue detenido y será trasladado a los Tribunales, donde será indagado.
 
Álvarez fue detenido en su casa de Villa Lugano, por personal de la comisaría 48°, donde está alojado.

La orden de detención fue librada por el Juzgado de Instrucción N° 18, a cargo de Marcelo Zavalía, presuntamente por una suma de causalidades.

A primera hora de hoy, el músico será indagado por Zavalía en Tribunales. Si bien no se comunicaron las causales que motivaron su detención, trascendió que se trata de una "sumatoria" de hechos en los que el músico se vio involucrado en los últimos tiempos, como el incidente en el que baleó a su productor en un hotel del barrio de Nuñez.
 
También cuando robó una cámara y un juego de llaves a personal de un canal de TV, entre otros. Por este último motivo, Álvarez ya había declarado en los Tribunales, en julio pasado.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.