14°
Actual
20°
Max
16°
Min
Buenos Aires

Lunes 31 de Agosto
22:51 hs

MIRÁ EL VIDEO

Ovnis en Ituzaingó Parte 1

Aproximadamente a las 21.30 del jueves, un vecino de la ciudad de Ituzaingó pudo grabar con su cámara el momento justo cuando un OVNI se hizo presente en la zona

Ovnis en Ituzaingó Parte 1

Captura de un OVNI en el cielo

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Un vecino de esa localidad bonaerense logró capturar una imagen y filmó el momento en que el objeto volador no identificado (Ovnis)con luces rojas apreció en el cielo.

En la noche del jueves, aproximadamente a las 21.30, un vecino de la ciudad de Ituzaingó pudo grabar con su cámara el momento justo cuando un objeto volador no identificado se hizo presente en la zona.

El descubridor no perdió el tiempo y comenzó a filmar la situación cuando el ovni apareció. La figura contaba con destellos rojos intensos y el color de las luces no era como las beacon de los aviones de línea.

Se trataría de una nave de origen extraterrestre, por el tipo de evolución y lo que puede llegar a desarrollar en vuelo.

Varios vecinos pudieron tomar con sus respectivas cámaras o celulares el espectáculo, lo que deja en claro que se animaron a tener ese ínfimo contacto con seres del tercer mundo.

11
4
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ARGENTINA

Escrutinio definitivo: Scioli sacó más de 8 millones de votos en las PASO

El Frente para la Victoria creció 0,28 puntos

21:38 | El gobernador bonaerense estiró 0,08 puntos la ventaja sobre el líder del PRO

ARGENTINA

Tras el fallo contra los fondos buitre, la Bolsa ganó 0,6%

"Queda claro que estos fondos no serán embargados"

21:17 | Tras haber iniciado la rueda con un claro descenso, fue apuntalado por el fallo y una nueva fuerte suba del petróleo

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos