MIRÁ EL VIDEO

Ovnis en Ituzaingó Parte 1

Aproximadamente a las 21.30 del jueves, un vecino de la ciudad de Ituzaingó pudo grabar con su cámara el momento justo cuando un OVNI se hizo presente en la zona

Ovnis en Ituzaingó Parte 1

Captura de un OVNI en el cielo

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Un vecino de esa localidad bonaerense logró capturar una imagen y filmó el momento en que el objeto volador no identificado (Ovnis)con luces rojas apreció en el cielo.

En la noche del jueves, aproximadamente a las 21.30, un vecino de la ciudad de Ituzaingó pudo grabar con su cámara el momento justo cuando un objeto volador no identificado se hizo presente en la zona.

El descubridor no perdió el tiempo y comenzó a filmar la situación cuando el ovni apareció. La figura contaba con destellos rojos intensos y el color de las luces no era como las beacon de los aviones de línea.

Se trataría de una nave de origen extraterrestre, por el tipo de evolución y lo que puede llegar a desarrollar en vuelo.

Varios vecinos pudieron tomar con sus respectivas cámaras o celulares el espectáculo, lo que deja en claro que se animaron a tener ese ínfimo contacto con seres del tercer mundo.

11
4
Comentarios
BUENOS AIRES

El adiós a Tomás Bulat

Despiden los restos de Tomas Bulat

32'Familiares y amigos despiden los restos del economista. Mensajes en las redes sociales

MUERTE NISMAN

Las últimas horas de Nisman

Nisman trabajó hasta el último en la causa

16:35 | Durante su último fin de semana encargó al equipo de la fiscalía tareas para los días siguientes

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos