• 10º Actual
  • 11º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Viernes  29 de Julio 01:02 hs

ARGENTINA

Matzkin es el nuevo Jefe de la Policía Bonaerense

El comisario general fue designado en reemplazo de Juan Carlos Paggi, quien habría dado un paso al costado por 'graves problemas personales'

Matzkin es el nuevo Jefe de la Policía Bonaerense

Paggi, ahora ex Jefe de la Bonaerense

ARGENTINA, Buenos Aires.- El comisario general Hugo Matzkin fue designado este miércoles como nuevo jefe de la policía bonaerense en reemplazo de Juan Carlos Paggi, quien el martes pasó a retiro.

En una ceremonia encabezada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el hasta este miércoles superintendente de Investigaciones en función judicial, Matzkin, fue nombrado Director General de Coordinación Operativa de Seguridad de la fuerza en reemplazo de Paggi, quien durante el acto recibió un reconocimiento por su desempeño, por parte de las autoridades del gobierno y sus compañeros de la fuerza.

Paggi no logró la emoción y lloró en el acto de sucesión. Al parecer, el ahora ex Jefe habría de tener serios y graves problemas personales que lo habrían llevado a su salida.
0
2
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BUENOS AIRES

Emiten un alerta por la crecida del Río de La Plata

Río de la Plata

13/01/2016 | Alcanzará a la zona costera de Capital Federal y el área metropolitana de la provincia de Buenos Aires

MUNDO

Horóscopo de hoy Miércoles 13 de enero de 2016

13/01/2016 | No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos