• 10º Actual
  • 11º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Viernes  29 de Julio 02:58 hs

ARGENTINA

Hallan dos "cocinas" de drogas en Quilmes y Berazategui

También se hallaron varias cajas cerradas que contenían en total 700 tizas de cocaína preparadas para ser comercializadas

Hallan dos "cocinas" de drogas en Quilmes y Berazategui

Cocina de droga- Foto ilustrada

BUENOS AIRES.- Un total de 40 kilos de cocaína, pasta base y precursores químicos fueron hallados hoy en dos "cocinas" de drogas descubiertas en los partidos bonaerense de Quilmes y Berazategui, donde fueron detenidas cuatro personas, informaron fuentes policiales.

El operativo se realizó esta madrugada y consistió en varios allanamientos efectuados en distintas viviendas, donde se detectaron dos "cocinas" de cocaína y se secuestraron precursores químicos, balanzas y diferentes elementos para corte de droga sintética.

También se hallaron varias cajas cerradas que contenían en total 700 tizas de cocaína preparadas para ser comercializadas.

A partir de las 11.30, jefes policiales que participaron del procedimiento brindarán una conferencia de prensa en la Jefatura Departamental de Quilmes, situada en Paso 280, de ese partido del sur del conurbano.

Télam

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BUENOS AIRES

Emiten un alerta por la crecida del Río de La Plata

Río de la Plata

13/01/2016 | Alcanzará a la zona costera de Capital Federal y el área metropolitana de la provincia de Buenos Aires

MUNDO

Horóscopo de hoy Miércoles 13 de enero de 2016

13/01/2016 | No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos