ARGENTINA

Macri instó a la Presidenta a que hable sobre la solución al delito en el Congreso

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, exhortó a Cristina Fernández para que se refiera al polémico tema mañana en la apertura de las sesiones parlamentarias

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, exhortó esta mañana a la presidenta Cristina Fernández a referirse al combate del delito durante el discurso de apertura de las sesiones legislativas de mañana, al advertir que "es un capítulo olvidado" por la Casa Rosada.


Por otro lado, Macri también respaldó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, frente a los cuestionamiento a sus políticas de seguridad, al subrayar que "coincido con todo aquel que quiera hacer respetar la ley".


De acuerdo con DyN, tras inaugurar el ciclo lectivo 2011, el jefe de gobierno porteño dijo que "hay que ayudar a que quienes se portan bien no vivan con miedo" y se quejó porque "hay una minoría que enloquece a todo el mundo" y actúa con "impunidad".

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
BUENOS AIRES

La Asociación de Fiscales rechaza el traspaso de las escuchas de Gils Carbó

Donoso Castex rechazó el traspaso de las escuchas a la Procuración

29'"No hace a la transparencia", sostuvo el presidente de la Asociación Donoso Castex.

ENTRE RIOS

Uribarri criticó a Macri por querer destruir a Cristina

Uribarri acusó a los opositores de querer terminar con Cristina

48'Dijo que el jefe de Gobierno porteño "se muestra como el paladín de la justicia" y pero "está en contra de algo que es bueno para la gente"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos