24°
Actual
27°
Max
24°
Min
Buenos Aires

Martes 9 de Febrero
10:47 hs

ARGENTINA

Macri instó a la Presidenta a que hable sobre la solución al delito en el Congreso

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, exhortó a Cristina Fernández para que se refiera al polémico tema mañana en la apertura de las sesiones parlamentarias

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, exhortó esta mañana a la presidenta Cristina Fernández a referirse al combate del delito durante el discurso de apertura de las sesiones legislativas de mañana, al advertir que "es un capítulo olvidado" por la Casa Rosada.


Por otro lado, Macri también respaldó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, frente a los cuestionamiento a sus políticas de seguridad, al subrayar que "coincido con todo aquel que quiera hacer respetar la ley".


De acuerdo con DyN, tras inaugurar el ciclo lectivo 2011, el jefe de gobierno porteño dijo que "hay que ayudar a que quienes se portan bien no vivan con miedo" y se quejó porque "hay una minoría que enloquece a todo el mundo" y actúa con "impunidad".

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BUENOS AIRES

Emiten un alerta por la crecida del Río de La Plata

Río de la Plata

13/01/2016 | Alcanzará a la zona costera de Capital Federal y el área metropolitana de la provincia de Buenos Aires

MUNDO

Horóscopo de hoy Miércoles 13 de enero de 2016

13/01/2016 | No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos