ARGENTINA

Acusan a Moyano de "entregar" compañeros en la Dictadura

La fuerte denuncia la dejó entrever la diputada Victoria Donda, quien dijo que 'muchos saben que en esos años Moyano entregaba compañeros'
jueves, 24 de marzo de 2011 · 10:15:00 a.m.

Victoria Donda, diputada nacional por Libres del Sur, fue quien propuso la expulsión de Alfredo Olmedo de la Cámara de Diputados luego de conocerse los casos de explotación laborales en campos de su propiedad en la Provincia de La Rioja.

Ahora suma más polémicas, ésta fuerte y directa. Al hacer referencia a la conmemoración por el Día Nacional por la Memoria y la Verdad en recuerdo de la Dictadura militar, Donde aseguró que hay muchos compañeros que saben que Hugo Moyano formaba parte de la burocracia sindical que en la dictadura entregaba gente.

La Diputada narró su historia en la que nació en la Escuela de Mecánica de la Armada, en cautiverio, y luego hizo todo lo posible para conocer su identidad. Hoy, Victoria Donda es diputada por el espacio Libres del Sur y autora de una fuerte acusación a quien hoy se encuentra en el centro de todas las polémicas: Hugo Moyano.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias