• 18º Actual
  • 13º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Jueves  22 de Junio 19:21 hs

ARGENTINA

El Gobierno exige que Paka Paka esté incluido en la grilla de Cablevisión

Se realizó el festival 'Pakapaka para todos', donde se reclamó la inclusión del canal infantil en la grilla del cableoperador perteneciente al grupo Clarín.

El Gobierno exige que Paka Paka esté incluido en la grilla de Cablevisión

Afiche Paka Paka

Con la presencia de varios artistas, funcionarios kirchneristas y representantes de Madres de Plaza de Mayo, el oficialismo realizó hoy el festival "Pakapaka para todos", con el propósito de reclamar que el canal infantil público sea incluido en la grilla de Cablevisión, el cableoperador perteneciente al grupo Clarín.

Se trata, por caso, de una nueva edición de la batalla del gobierno con el grupo de empresas de comunicación, y para ello organizó un festival gratuito en la plaza porteña Pizzurno, ubicada en Rodríguez Peña y Paraguay, con la presencia de como Leo García, Los Cazurros, La Bomba del Tiempo, Karamelo Santo, Mariana Cincunegui y Los Macocos.

La convocatoria comenzó a las 14. Se hicieron presentes el Ministro de Educación Alberto Sileoni, el Secretario de Medios Juan Manuel Abal Medina, el senador Daniel Filmus, e integrantes de Madres de Plaza de Mayo.

En el festival artístico-musical también se presentó la programación de la temporada 2011 de Pakapaka, que por el momento se emite a través de 300 cableoperadores de todo el país, pero no está incluido en la grilla de Cablevisión, el más grande de los distribuidores, informó Télam.
"Queremos contarle a los chicos de Argentina que existimos como canal educativo con contenidos de calidad que estimulan el desarrollo y el bienestar de los niños y que es un derecho de ellos poder verlo” resaltó la directora del canal, Cielo Salviolo.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos