14°
Actual
13°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Miércoles 2 de Septiembre
18:45 hs

ARGENTINA

Carrió: "El peronismo es un poder corrupto"

La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó duramente al Gobierno nacional, al que tildó de corrupto.

Carrió: "El peronismo es un poder corrupto"

Carrio


La diputada nacional atacó nuevamente al gobierno nacional, tildándolo de corrupto. La candidata de la Coalición Cívica dijo que el peronismo históricamente se disfrazó para mantener el poder, y que en los últimos años "el país se ha vuelto vergonzante por los niveles de corrupción.

También denunció que la presidenta Cristina Kirchner intenta sustituir discursivamente a Dios por la figura del ex presidente Néstor Kirchner: "En cualquier lugar del mundo donde se habla de 'El', es porque se habla de Dios", señaló, y agregó: "En Argentina, 'El' es un corrupto que murió".

También desaprobó las reiteradas alusiones al ex presidente que suele hacer la jefa del Estado en sus discursos.

"La gente tiene que votar a una presidenta, no a la viuda de, ni al hijo de", dijo, refiriéndose también al candidato por la UCR Ricardo Alfonsín. "No podemos pasar el tiempo hablando de los muertos", añadió.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos