ARGENTINA

Encuestas: Cristina Kirchner ya llega casi al 50 por ciento de los votos

La Presidenta tiene una intención de voto del 48 por ciento, según el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP)

Encuestas: Cristina Kirchner ya llega casi al 50 por ciento de los votos

Cristina Kirchner

El titular del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), Roberto Bacman, aseguró que Cristina Fernández de Kirchner tiene una intención de voto del 48 por ciento "y en algunos lugares del interior llega al 70 por ciento".

Según Bacman, estos porcentajes de adhesión ocasionan que el candidato a vicepresidente "no le sumará ni le restará mucho" a la figura presidencial en su reelección.

Estimó que el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner "va a ser alguien más cercano al riñón”, ya que “no son tiempos de concertación plural ni de aliados”.

"No había plan B así que era obvio que iba a ser la candidata”, aseguró el consultor en declaraciones a Radio Provincia.

Detalló que la intención de voto de Cristina es del 48% y que en algunos lugares del interior, supera el 70%. “El proyecto está funcionando y Cristina está con todas las pilas puestas ahí”, destacó Bacman.

Bacman confirmó además la amplia diferencia que existe entre el oficialismo y la oposición.
"Hay una Cristina muy fuerte y una oposición que todavía está dando vueltas tratando de encontrar el modelo de oposición o el modelo de gobernabilidad alternativa que si no lo encuentran pasa lo que pasa hoy que el que le sigue a Cristina, que tiene 48, anda en el orden del 13%", remarcó.

Respecto a las elecciones primarias simultáneas y abiertas que por primera vez se realizan en el país, consideró que “los partidos van con lista única, motivo por el cual de alguna manera adelantan las elecciones” generales.



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    | 18/08/2011 | 07:49
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. Como la presidenta no va a ganar con todos los PLANES JEFAS/ES, ASIGNACIONES UNIVERSALES, SUBSIDIOS A LOS QUE SUPUESTAMENTE HACEN CASAS (hebe bonafidi), (milagros salas), PLATA QUE LE REGALA A LA TUPAC, ETC.CUÁNTAS COSAS MÁS QUE NO SABEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo gracias a la clase trabajadora que paga impuestos y que nos descuentan todos los meses fortunas de los recibos de sueldo.Y encima nos revientan con los precios cada vez más altos de las cosas en el supermercado, carnicería, colegio, colectivo, etc. BASTA DE VAGOS, BASTA DE PROGRAMAS, BASTA DE SUBSIDIOS, BASTA DE ASIGNACIONES, VAYAN A PEDIRLE A CRISTINA K TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO..
  3. grafico
    | 15/07/2011 | 18:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-3)
    #
    grafico
  4. Apoyo el Modelo hasta los huesos! Cristina provoca comezon a los oligaarcones, es capaz inteligente culta y tiene unos ovarios de la puta madre.
  5. grafico
    | 24/06/2011 | 07:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-4)
    #
    grafico
  6. juan de la calle sos tristiiiiiiisimo chabon. informate antes de hablar porque abris la boca y decis boludeces todo el tiempo papa... en fin....a los vendepatria les decimos MIREN MIREN QUE LOCURA, MIREN MIREN QUE EMOCION, LAS URNAS SE VAN QUEMANDO CON EL FUEGO LOCO DE LA CRIS-PA-SION!!! hablamos en octubre gil.
  7. grafico
    | 24/06/2011 | 06:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-5)
    #
    grafico
  8. Vivo en el conurbano, esto es un mundo de gente , cerca de quince millones de personas, para colmo vivo en el sur, les digo esto , en el 2009, incluso aqui habia mucha desconformidad, muchos de mis conocidos votoron de DENARVAEZ para manifestar eso . HOY TODOS MIS CONOCIDOS VOTAN A CRISTINA . ES CASI UNANIME donde preguntes. El voto EMERGE DE UN BALANCE ; es cierto que hay inflación , PERO TAMBIÉN CIERTO QUE HAY MAS TRABAJO y que los sueldos también aumentan-era peor antes que ni siquiera había trabajo. En 2002 de cada diez -uno trabajaba en blanco, tres informales y seis no trabajaban; hoy trabajan 9 de cada diez - en edad activa- , y aunque ganan poco tienen trabajo, beneficios sociales , y el que queda sin trabajar cobra algun plan. POE ELLO EL CONURBANO BONAERENSE CON CRISTINA..
  9. grafico
    | 23/06/2011 | 07:54
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-5)
    #
    grafico
  10. Sigan soñando con la caida de Cristina !!! En octubre la realidad se les vendra encima con un TSUNAMI de votos inapelables.-.
  11. grafico
    | 22/06/2011 | 23:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-2)
    #
    grafico
  12. Si claro, y el kilo de asado cuesta $10.50 ... A donde hacen las encuestas? en el Bunker de la Cámpora?.
  13. grafico
    | 22/06/2011 | 17:49
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (18) Neg. (-6)
    #
    grafico
  14. A partir del 1º de Julio y por disposición del Gobierno Nacional las únicas encuestas que podrán ser difundidas serán las del INDEK. Difúndase!.
  15. grafico
    | 22/06/2011 | 15:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (21) Neg. (-6)
    #
    grafico
  16. vamos con el festival de encuestas truchas!!, segun CEOP, artemio lopez y algun otro k cristina llega al 50%, tambien segun los mismos encuestadores vivimos en suiza.....................
  17. grafico
    | 22/06/2011 | 14:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (13) Neg. (-5)
    #
    grafico
  18. Y eso solamente preguntando a sus amigos, que si amplían la encuesta entre los opositores. Puuuffff..

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos