CÓRDOBA

Conocé los datos de las últimas encuestas sobre las elecciones Córdoba 2011

La elección en Córdoba será clave a una semana de las primarias. Por eso, tanto Juez como Aguad recibieron en los últimos días a los candidatos presidenciales de su partido

CÓRDOBA.-A menos de 24 horas de que comiencen las elecciones en Córdoba y a una semana de las primarias del 14 de agosto, los ojos del oficialismo y la oposición están pendientes de lo que suceda en la provincia. Los tres candidatos con mayores chances de obtener la gobernación José Manuel De La Sota, Luís Juez y Oscar Aguad confían en ocupar el sillón que hoy tiene Juan Schiaretti. Hay nerviosismo porque por primera vez se utilizará una boleta única y por las irregularidades que se registraron en los comicios de 2007.

La elección en Córdoba será clave a una semana de las primarias. Por eso, tanto Juez como Aguad recibieron en los últimos días a los candidatos presidenciales de su partido. Por un lado, el postulante del Frente Cívico Progresista, Hermes Binner, y por el otro el del radicalismo, Ricardo Alfonsín. Ambos saben que los comicios de Córdoba, el segundo distrito electoral del país, pueden ser un trampolín para lo que suceda durante el domingo 14. 
 
Según  información que accedió  El Intransigente sobre los últimos sondeos de encuestas realizadas entre lunes 1 de Agosto y el Miércoles 3, los resultados daban una ventaja de 4 puntos de Luis Juez a sobre José de la Sota y 7 puntos sobre el radical Oscar Aguad, De todas formas teniendo en cuenta los resultados que se vienen dando en todas las elecciones este año, habrá que esperar un final abierto y cabeza a cabeza..

Especial de
El Intransigente

30
25
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos