Candela Sol Rodriguez : ¿Escribió en su Facebook cuatro después de que la raptaran?

La investigación podría dar un nuevo vuelco por un reciente hallazgo. "Bueno gracias", escribió la nena en la red social, a días de desaparecer.

Candela Sol Rodriguez : ¿Escribió en su Facebook cuatro después de que la raptaran?

Candela Rodríguez

BUENOS AIRES.- El minuto a minuto en el caso de Candela Sol Rodríguez fluctúa sin pausas. Cada detalle, cada pista encontrada, es un nuevo camino a seguir. Ahora, un hallazgo curioso podría dar un nuevo giro a la investigación.

Se trata de un comentario escrito, presuntamente, por la pequeña de 11 años en Facebook, cuatro días después de desaparecer. "Bueno gracias", son las dos palabras redactadas supuestamente por la nena. Desde el 22 de agosto que nada se sabía de la víctima, sin embargo, el 26 del mismo mes, Candela parece haber tenido acceso a la red social.

Todo hace pensar, entonces, que la pequeña podría haber estado por su propia voluntad en algún lugar de la capital, cayendo luego en manos de sus captores, con el trágico final conocido por todos.

Otra hipótesis es que la menor haya conocido a sus secuestradores, por lo que no se imaginaba el desenlace que tendría lugar después.

Los investigadores deberán indagar este nuevo detalle para descartar si fue alguno de los familiares de Candela quien escribió el comentario a través de su perfil, o si fue alguno de sus captores.

 


68
15
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos