ARGENTINA

Ludovica Squirru y el Año del Dragón de Agua: Cambios radicales para Búfalo y Perro

La astróloga adelantó cómo será el 2012 para los signos del Horóscopo Chino. Enterate en esta nota

Ludovica Squirru y el Año del Dragón de Agua: Cambios radicales para Búfalo y Perro

Ludovica Squirru. Foto: nadiaoliva.bligoo.com

ARGENTINA.- Ya comenzó el 2012 y Ludovica Squirru habló sobre las predicciones para este año, que será del Dragón de Agua, "será el encargado de poner la cotización de la vida".

Fiel a un estilo sencillo, Squirru explicó que el año de Dragón de Agua empieza el 23 de enero "porque los chinos nos dan un changüí. Es un tiempo para reformular la vida, dicen que no hay que deber cuentas, ni tener deudas, no estar peleado con nadie".

En cuanto a los signos del Horóscopo Chino que deberán tener más cuidado este año, la astróloga explicó: "Los que quizás se van a tener que cuidar un poco son el Búfalo y el Perro porque son opuestos complementarios, por lo que tendrán cambios radicales". 

Sin embargo Ludovica no toma estos cambios como algo negativo, sino como la posibilidad de un cambio, siempre que haya una apertura para ello ya que "también puede ser el mejor año de tu vida".

"Los más favorecidos por el Año del Dragón serán los que se llevan bien con él, que son la Rata, el Mono, el Gallo, la Serpiente y el Tigre.", adelantó y agregó que "el Chancho, con el envión del Conejo van a levantar vuelo y transmutar, que les cuesta mucho porque es un signo muy terrenal".


38
2
ARGENTINA

Se necesitan 12 mil pesos para vivir en la Ciudad

35'Una familia tipo necesita 11600 pesos por mes para vivir, casi 37 por ciento más que el año pasado

ARGENTINA

Argentina se suma a los países que recibirán refugiados sirios

Los refugiados sirios en diferentes países suman más de tres millones. Foto: EFE

22/10/2014 | Se trata de un "programa especial de visado humanitario para extranjeros afectados por el conflicto de la República Árabe Siria".

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos