ARGENTINA

Con 1000 pesos ya podés comprar un bono de YPF: Interesante inversión

No es común, pero YPF se abrió a accionistas minoritarios. Con sólo 1000 pesos podés comprar un bono con un interesante interés anual

Con 1000 pesos ya podés comprar un bono de YPF: Interesante inversión

Asamblea de YPF

ARGENTINA.- Tras la reforma del Mercado de Capitales, la Comisión Nacional de Valores determinó cómo se reglamentará la oferta pública de títulos a través de internet, orientada específicamente a la gente de clase media, a ahorristas minoritarios que desean darle otra utilidad a su dinero. 

La semana próxima algunos bancos lo pondrán en marcha para la oferta pública de Obligaciones Negociables de YPF, que ofrecen un rendimiento de 19% anual

Concretamente, la resolución apunta a reglamentar la utilización de correos electrónicos y otros medios alternativos como sistemas telefónicos, tanto para la colocación primaria o secundaria de los títulos. 

La nueva norma surge con el interés de que dichos procesos respeten todos los recaudos necesarios y garanticen “la completa protección del inversor, considerando en un todo los preceptos” de la Constitución Nacional, “en tanto se respete el derecho de los consumidores a contar con información adecuada y veraz”. 

Por ejemplo, los usuarios que deseen abrir una cuenta a través de una sociedad de bolsa deberán suscribir un convenio de apertura de cuenta, que se realizará sencillamente por mail y hasta por teléfono o internet. 

Bono de YPF, excelente oportunidad de inversión

Respecto de YPF, se trata de Obligaciones Negociables (ON) con tasa del 19 por ciento anual, donde los ahorristas pueden participar desde 1.000 hasta 100 mil pesos. Se puede retirar el dinero cuando finalice el año o también por mes y, claramente, es más rendidor que un plazo fijo y algo menos que la inflación.

Para hacer esto, se llama al banco, se manifiesta el interés por comprar un bono de YPF y en pocos pasos ya seremos titulares de una Obligación Negociable, que no corre riesgo alguno y permite ganar dinero con los ahorros. (Redacción El Intransigente)
9
0
Comentarios
Argentina

Se sorteó el Gordo de Navidad

El ganador se llevó 25 millones de pesos

44'El ganador fue el número 50359 que se llevará 25.000.000 de pesos

Argentina

Los combustibles bajarían un 5% tras acuerdo del Gobierno con provincias

Favoreciendo en una recuperación de las ventas

22:05 | Se acordó con las provincias petroleras una rebaja de 7% en la cotización del barril de crudo, favoreciendo la disminución de los precios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos