• 27º Actual
  • 28º Max
  • 20º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  7 de Diciembre 21:05 hs

ARGENTINA

Casas marcadas: Los nuevos símbolos de los ladrones para robar

Mediante símbolos gráficos transmiten sus observaciones a otros delincuentes y así les facilitan su labor

Casas marcadas: Los nuevos símbolos de los ladrones para robar

Signos usados por ladrones

ARGENTINA.- Es sabido que los ladrones, secuestradores y delincuentes utilizan diferentes métodos para comunicarse entre ellos y "marcar" las casas de sus víctimas.

Desde hace varios años comenzaron a escribir signos en paredes, puertas, postes de luz o teléfono, cercanos a los domicilios de las casas con la intención de transmitir sus observaciones a otros delincuentes y así facilitarles su labor. Es por esto que es importante que si ve algún tipo de dibujo lo borre.

Un lenguaje de símbolos gráficos es un avance en los niveles de organización y permite dejar constancia, y hacer perdurables hallazgos diversos, tales como las características de los propietarios o las condiciones de seguridad de las casas y del barrio. (Redacción El Intransigente)

Para estar atento, aquí le mostramos los símbolos más utilizados:


{fotorem:80737:fotorem}

56
6
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Nombre | 28/09/2015 | 20:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. habria que esperarlos a todos los delicuentes con un arma y hacerlos goma de mascar.... tiro al pichon como hacian los nazis y listo... se acabo el ceutno de la marca, de andar asustado, de vivir enrejados....