ARGENTINA

Cristina presentó las primeras máquinas agrícolas de fabricación nacional

La Presidenta y el Gobernador de Entre Ríos mostraron las primeras cosechadora y compactadoras de fabricación totalmente argentina

Cristina presentó las primeras máquinas agrícolas de fabricación nacional

La Presidenta presentó las maquinarias agrícolas de fabricación nacional. Foto: Télam.

ARGENTINA.- La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner encabezó junto al Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, la ceremonia de presentación de las primeras cosechadoras y compactadoras fabricadas en su totalidad en la Argentina.

Las máquinas son fabricadas por Senor, de Concepción del Uruguay, y Empresa Metalúrgica Colón. Senor presentó su primera cosechadora en la explanada de la Casa Rosada.

Mientras, la empresa Metalúrgica Colón realizó la primera compactadora. La firma, que viene de firmar un convenio de venta en Angola por 18 cosechadoras, anunció en febrero la salida de línea de producción de la Maag Mitos. (Especial El Intransigente)



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    | 18/03/2012 | 12:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. muy importante q hagan este tipo de maquinaria en nuestro pis , aunque esta cosechaora no es el unico tipo de maquina agricola abricado en argentina , esto es muy bueno . ( el detalle y la lastima ) por culpa del cierre de mucha importaciones y exprtaciones la industri nacial no esta en el mmomento q devria estar .... gracias al la presidenta cristina fernandez .....
  3. grafico
    wuichos | 13/03/2012 | 00:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-5)
    #
    grafico
  4. Se va demostrando que en nuestro pais hay genios y trabajadores (NO como Moyano) de verdad, que quieren que nuestro pais se conozca en ek mundo que esta capacitado para canstruir grandes logros, Sra, Presidenta esto si es de izquierda (a pesar que hay corrupcion) siga apoyando estas manos de obra que en el mañana nuetros nietos lo van a agradecer..

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos