• 27º Actual
  • 29º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Sábado  3 de Diciembre 16:46 hs

ARGENTINA

Cristina presentó las primeras máquinas agrícolas de fabricación nacional

La Presidenta y el Gobernador de Entre Ríos mostraron las primeras cosechadora y compactadoras de fabricación totalmente argentina

Cristina presentó las primeras máquinas agrícolas de fabricación nacional

La Presidenta presentó las maquinarias agrícolas de fabricación nacional. Foto: Télam.

ARGENTINA.- La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner encabezó junto al Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, la ceremonia de presentación de las primeras cosechadoras y compactadoras fabricadas en su totalidad en la Argentina.

Las máquinas son fabricadas por Senor, de Concepción del Uruguay, y Empresa Metalúrgica Colón. Senor presentó su primera cosechadora en la explanada de la Casa Rosada.

Mientras, la empresa Metalúrgica Colón realizó la primera compactadora. La firma, que viene de firmar un convenio de venta en Angola por 18 cosechadoras, anunció en febrero la salida de línea de producción de la Maag Mitos. (Especial El Intransigente)



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.