13°
Actual
16°
Max
12°
Min
Buenos Aires

Viernes 6 de Mayo
10:08 hs

TUCUMÁN

Los restaurants deberán ofrecer menú para celíacos

Asi lo dispuso una medida del gobierno de Tucumán que afectará a toda la provincia.

TUCUMÁN.- De acuerdo a una disposición del gobierno de Tucumán todos los restaurantes deberán ofrecer un menú especial para celíacos.

Asi lo dispuso una ordenanza, mediante la cual el gobierno estableció que todos los restaurants brinden en su carta platos especiales. Asi, quienes tengan celiaquía deberían poder elegir entre, al menos, dos opciones.

Esta medida tambien rige en la provincia de Buenos Aires pero aún la norma, como en Tucumán, no está  reglamentada por lo que aún no rige su aplicación.

Esta es una iniciativa que tiene el visto bueno desde la Asociación de Celiaquia Argentina, desde donde tambien advierten que debe ser acompañada por controles bromatológicos adicionales en pos a evitar la "contaminación cruzada", que sucede cuando un alimento sin gluten entra en contacto con alimentos con gluten. (El Intransigente)

1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BUENOS AIRES

Emiten un alerta por la crecida del Río de La Plata

Río de la Plata

13/01/2016 | Alcanzará a la zona costera de Capital Federal y el área metropolitana de la provincia de Buenos Aires

MUNDO

Horóscopo de hoy Miércoles 13 de enero de 2016

13/01/2016 | No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos