ARGENTINA

Randazzo pronosticó "consecuencias favorables" tras la expropiación de YPF

"Hemos tomado una decisión de acuerdo a la Constitución, a la Ley y al modelo productivo que lleva adelante el Gobierno", aseguró

ARGENTINA.- El ministro del Interior, Florencio Randazzo, buscó "calmar las aguas" con respecto a la estatización del 51% del paquete accionario de Repsol-YPF y pidió "no asustarse ni escandalizarse" por las reacciones que la decisión del Gobierno argentino generó en Europa.
"Hemos tomado una decisión de acuerdo a la Constitución, a la Ley y al modelo productivo que lleva adelante el Gobierno desde el 2003", ratificó el funcionario en declaraciones a Radio 10.

Asimismo, Randazzo enfatizó que "seguramente vamos a gozar de las consecuencias de esta decisión, se van a ver en las próximas generaciones y van a ser favorables".

Esa fue la respuesta del ministro al comisario de Comercio de la Unión Europea, Karel de Gucht, quien había expresado que "las consecuencias en el desarrollo económico de Argentina se sentirán durante mucho tiempo".

Además, Randazzo insistió con que el país está viviendo una etapa de expansión y desarrollo que "necesita manejar un recurso estratégico como son los hidrocarburos".

Fuente: Diario El Civico

1
0
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos