ARGENTINA

Caso Marita Verón: Se complica la situación para una de las imputadas

Un empresario tucumano vinculó a María Jesús Rivero y a su exesposo Rubén Ale con negocios de proxenetismo en el noroeste del país.

ARGENTINA.- Se complícó la situación de una de las imputadas por el secuestro de Maria de Los Ángeles "Marita"  Verón, a raíz de la declaración de un empresario.

El empresario tucumano Julio Mohfaud vinculó a María Jesús Rivero y a su exesposo Rubén Ale con negocios de proxenetismo en el noroeste del país y desató los incidentes en el recinto, a raíz de un gesto de amenaza de la mujer hacia el testigo, que se retiró bajo custodia.  

Rivero sería quien presuntamente ordenó el rapto de Marita Verón y conoció a Mohfaud cuando adquirió un inmueble para un local bailable, que no abonó en su totalidad. "Quise hacer la denuncia ante la Justicia pero ningún abogado quiere enfrentarlos, así que hasta ahora no pude cobrar lo que me corresponde", señaló el empresario.

Por otro lado, Mohfaud agregó que "una vez que me relacioné con ella me confesó que el negocio de los boliches no les interesaba porque lo más importante era conseguir chicas que luego eran llevadas a La Rioja y Catamarca". Al decir estas palabras, la acusada reaccionó violentamente contra el testigo, que se retiró bajo custodia.

De todas maneras, el empresario no pudo confirmar la presencia de Verón en La Rioja. Si lo hizo la cuñada de la víctima, Felisa Catalán, que confirmó que otros testigos la habrían visto en Villa Unión , en la provincia de La Rioja. (Redacción El Intransigente)


3
0
Comentarios
ARGENTINA

Incendio del Refugio Neumeyer

Refugio Neumeyer

25'El Refugio emplazado en la zona del valle Chalhuaco fue destruido casi en su totalidad

ARGENTINA

Secuestran marihuana, cocaína y armas en Salta y Mendoza

Operativos de control. Foto: Gendarmería

09:21 | Se dio durante dos operativos y por los que quedaron detenidas dos personas

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos