Las mejores frases Tato Bores

Su humor deleitó a miles de argentinos y aterrorizó a varios políticos.

Las mejores frases Tato Bores

El inolvidable Tato Bores

ARGENTINA.- Algunas de las mejores frases del genial cómico argentino Tato Bores.

“Y, en definitiva, creo que el hecho de estar en el aire sólo seis meses contribuye a crear una especie de leyenda de entrecasa. Además, no canso. La gente no tiene tiempo de aburrirse. Y se crea cierta expectativa. Por último, si me preguntan por qué siempre estuve en la cresta de la ola, tengo que contestar que todas las razones que pueda dar no alcanzan. En última instancia tengo que contestar con algo muy sencillo: no sé.” (1974)

Muchos periodistas creen que yo tengo un botón secreto y que cuando lo oprimo digo cosas cómicas. Como esas que escribe Aldo Cammarotta después de pensarlas un día entero” (1982)

"Yo voy a comer a un sitio de esos donde hay buffet froi, donde uno puede servirse a discreción, y hago lo posible para que me sirvan en mi mesa. Y luego, aunque me muera de ganas de repetir, no lo hago por miedo a que la gente piense que voy y vengo por el salón para que todos me miren. A mí me gustaría-por ejemplo-frecuentar esos bodegones infames, donde se come bárbaro. Y a veces me gustaría subir a un colectivo. Pero es inútil. Si un tipo gritara “Che, Tato Bores” y ahí todos se dieran vuelta a mirarme...yo me podría llegar a morir”(1982)

“Más que una cámara de diputados yo creo haber sido para mucha gente como un zapato que alivia, recién cuando uno se lo saca de encima. Es decir, decía aquellas cosas que apretaban, porque los demás no podían decirlas...y esos les producía cierto bienestar” (1982)
15
0
Comentarios
ARGENTINA

Rossi valoró que se reconozca la política de Derechos Humanos

Rossi estuvo en Mendoza

22/11/2014 | El Ministro de Defensa entregó copias de las actas secretas de la dictadura cívico-militar

ARGENTINA

Dolor en el Congreso: Falleció la madre de Morandini

Rosa Huespe de Morandini tenía 86 años. Foto Web.

22/11/2014 | La mujer tenía 86 años. Falleció el viernes a las 19.50 producto de una arritmia.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos