10°
Actual
22°
Max

Min
Buenos Aires

Martes 1 de Septiembre
11:08 hs

Se confirma el mito: Restaurantes chinos usan carne de rata en Tucumán

Fotos y videos demuestran que las creencias populares sobre un local de comidas son ciertas.

Se confirma el mito: Restaurantes chinos usan carne de rata en Tucumán

SUCIEDAD. El restaurante chino fue escrachado en los medios.

TUCUMÁN.- Si caminaste por las calles del “Jardín de la República”, es muy probable que hayas escuchado hablar sobre un reconocido restaurante chino, ubicado en pleno centro, que ofrece su menú a precios verdaderamente accesibles.

Si esto es así, es casi un hecho que luego de darte esta información te advirtieron sobre algunos peligros en este lugar, y no nos referimos precisamente a la inseguridad y los asaltos, sino a algunas condiciones de higiene en la cocina de este sitio que deja mucho que desear.

“Ahí se come carne de rata” era una creencia popular, un mito, hasta que llegó el día en el que cobró fuerza de noticia y se transformó en un hecho comprobable.

Circula por la web una serie de fotos y un video donde se muestra el interior del sector del local en el que se prepara la comida, y se pone al descubierto lo que muchos decían pero nadie podía asegurar. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
 

13
12
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BUENOS AIRES

Por la crecida del Río de la Plata el agua llega a las casas en Tigre

Agua en Tigre. Foto: Gustavo Ortiz

52'La altura del agua en esta zona es de 2,95 metros y avanzó 500 metros sobre la costa

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos