17°
Actual
16°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Viernes 4 de Septiembre
20:08 hs

ARGENTINA

La AFIP especificó los requisitos para la compra de dólares

Conocé los requisitos para viajar al exterior con moneda extranjera.

La AFIP especificó los requisitos para la compra de dólares

La AFIP controla la compra de dólares para turismo

BUENOS AIRES.-  La AFIP especificó los requisitos para la compra de moneda extranjera para el turismo. Lo hizo a través de una resolución que sostiene que aquellos que necesiten adquirir divisas para viajar al exterior del país deberán aportar una serie de datos.

Todo el trámite podrá gestionarse en internet, en la página oficial de la Administración Federal de Impuestos (www.afip.gob.ar), siempre y cuando la persona tenga clave fiscal, en la sección "Operaciones cambiarias", opción "Viajes al exterior".

“Esta Administración Federal efectuará evaluaciones sistémicas, en tiempo real, sobre los datos ingresados y emitirá la respuesta correspondiente respecto del monto en pesos válido para la adquisición de moneda extranjera con el destino solicitado”, sostiene la resolución emitida por la agencia gubernamental.

Si bien la evaluación es en tiempo real, el organismo se reserva el derecho de solicitar a la persona que tramita el formulario cualquier documentación adicional que considere necesaria. (Redacción El Intransigente)
1
15
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SANTA CRUZ

La Presidenta destacó "el consumo de chicle" por cadena nacional

Cristina Kirchner, muy emocionada en Santa Cruz

38'"Parece una tontería, pero no lo es", dijo, tras inaugurar una planta en San Fernando

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos