ARGENTINA

Se levantó el paro de micros de larga distancia

Acordaron un aumento salarial del 23% a partir del mes de agosto,. De no resolverse el pedido del reatroactivo, el martes volverían las medidas de fuerza

Se levantó el paro de micros de larga distancia

Se levantó el paro de UTA

BUENOS AIRES.-  Se levantó el paro de micros de larga distancia que había decretado UTA, según lo que confirma Gerardo Martínez, titular del gremio. En principio, la medida estaba pautada para comenzar a medianoche, pero se había adelantado a horas de la tarde.

De todas maneras, desde el gremio adelantaron que, de no llegar a un acuerdo, volverían las medidas de fuerza el día martes. Por ahora, acordaron un aumento salarial del 23% a partir del mes de agosto, pero quedó por resolverse un retroactivo solicitado por la UTA y que por el momento las empresas del sector no están dispuestas a abonar.

"Levantamos la medida de fuerza porque mucha gente viajaba y son trabajadores, igual que nosotros. Esperamos hasta el martes para ver si tenemos una solución, hubo un compromiso de parte del gobierno en ese sentido", señaló Fernández.

El paro coincidió con el comienzo del receso invernal y, a partir de su levantamiento, se normaliza lentamente el servicio. (Redacción El Intransigente)

1
0
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos