14°
Actual
15°
Max
11°
Min
Buenos Aires

Jueves 26 de Mayo
15:18 hs

TUCUMÁN

Lanata en Tucumán: Presiones en el Jardín de la República. Video

El conductor responzabilizó al gobierno de Alperovich de la persecución que sufre en la provincia. Video.

TUCUMÁN.- Jorge Lanata realizó su habitual programa Periodismo Para Todos en un comedor de la ciudad de Tucumán y desde allí, denunció que fue perseguido por el alperovichismo que gobierna la provincia.

P resiones en el Jardín de la República sufrió Jorge Lanata, de acuerdo a lo que contó en el programa que conduce los domingos, donde se ocupa de tratar la actualidad del país, haciendo foco en el partido de gobierno.

La producción de PPT recorrió varias locaciones en Tucumán durante la semana y denunció haberse topado con hechos extraños, por ejemplo, que vehículos particulares los hayan seguido durante el desarrollo de sus tareas.

De acuerdo a lo que él mismo denunció, el comedor desde el cual realizó el programa, perteneciente a una Iglesia, también recibió presiones para no aceptar la realización del programa allí.

Las declaraciones de Lanata al respecto en el siguiente video.


2
4
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BUENOS AIRES

Emiten un alerta por la crecida del Río de La Plata

Río de la Plata

13/01/2016 | Alcanzará a la zona costera de Capital Federal y el área metropolitana de la provincia de Buenos Aires

MUNDO

Horóscopo de hoy Miércoles 13 de enero de 2016

13/01/2016 | No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos