25°
Actual
30°
Max
24°
Min
Buenos Aires

Lunes 8 de Febrero
20:09 hs

ARGENTINA

Publicaron los números de los primeros beneficiarios del sorteo del ProCreAr

Entrá y mirá todos los sorteados que accederán a un crédito para la construcción de viviendas

ARGENTINA.- Los primeros beneficiarios del Programa Crédito Argentino (Procrear) que resultaron sorteados, deberán presentarse a partir del martes en el Banco Hipotecario para iniciar la aplicación del crédito.

La ANSES informó esta tarde que mañana los seleccionados del sorteo recibirán un correo electrónico, donde se les informará los pasos a seguir, tras formalizar hoy el paso inicial para la adjudicación de 11.659 créditos.

Cada uno de los favorecidos por el sorteo podrá verificar los resultados ingresando su número de CUIL en la página Web del organismo.

De esta forma, quienes hayan sido beneficiados durante el sorteo adquirieron el derecho a presentar la documentación correspondientes en el Banco Hipotecario para aplicar al crédito.

Mirá todos los números sorteados ayer en la ANSES en el siguiente LINK.

4
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BUENOS AIRES

Emiten un alerta por la crecida del Río de La Plata

Río de la Plata

13/01/2016 | Alcanzará a la zona costera de Capital Federal y el área metropolitana de la provincia de Buenos Aires

MUNDO

Horóscopo de hoy Miércoles 13 de enero de 2016

13/01/2016 | No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos