ARGENTINO

El Consejo Grado 33 de la Masonería Argentina distinguió al filósofo Kovadloff

Al filósofo le fue otrogada la “Medalla Al Mérito”

El Consejo Grado 33 de la Masonería Argentina distinguió al filósofo Kovadloff

Distinción al filósofo Santiago Kovadloff

BUENOS AIRES.- En el marco de una apertura al público por primera vez en muchos años, el Supremo Consejo Grado 33 de la Masonería Argentina distinguió con la “Medalla Al Mérito”, al filósofo, pensador y ensayista Santiago Kovadloff, por su trabajo en pos de los valores democráticos, y por su férreo compromiso con la defensa de la tolerancia, el librepensamiento, la paz y la armonía entre los hombres.

El profesor Santiago Kovadloff, visiblemente emocionado durante el acto en su honor y ante la presencia de familiares y amigos especialmente invitados, expresó su agradecimiento por la distinción e hizo hincapié, implícitamente, en la labor de la Masonería por la libertad e independencia de la República Argentina.

En tal sentido, reivindicó el “pensamiento crítico como fundamental para construir ciudadanía” e instó a practicar una “responsabilidad interpretativa” como “exigencia de la Democracia”.

La distinción tuvo lugar en el histórico Gran Templo de la Masonería, enclavado en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante más de 500 personas entre las que se destacaron personalidades de la cultura, legisladores, representantes diplomáticos y miembros de la Cancillería Argentina.

En su disertación, el ingeniero Roberto Neumarkt, en su carácter de Soberano Gran Comendador del Grado 33 (la máxima jerarquía masónica en la Argentina), destacó la figura de Kovadloff, al enfatizar que hombres como él “sin mandil, junto a muchos otros, hermanos masones, son los que poco a poco van ganando en el mundo batallas contra la ignorancia, la intolerancia y la codicia”.

Neumarkt señaló que la orden “mantiene intacta su fuerza y el talento y la capacidad de sus hombres como para generar propuestas relevantes en materia educativa, cultural, jurisprudencial, sanitaria, o de políticas públicas”.

“Eso es lo que hacemos dentro de estas paredes y en los Talleres en los que nos desempeñamos a lo largo y ancho de todo el país: crecemos intelectualmente, en forma individual y en conjunto, y reafirmamos nuestros valores éticos y morales”, puntualizó. (Especial Prensa)

0
2
Comentarios
  1. grafico
    | 11/09/2012 | 09:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  2. ...si..entre ellos se dan alabanzas, se protegen y se promocionan...la supuesta apertura de la masoneria, es solo para el populacho, para la gilada, que de eso no entiende, ni debe entender nada...ni siquiera el amigo Gran Comendador, debe saber los fines finales de la masoneria, una organizacion internacional Atrapa Giles Altruistas...si supieran el destino final de ellos, se rasgarian las vestiduras, llorarian, y se arrepentirian toda la eternidad el haber pertenecido a la misma, y trabajado para Ellos...creen que ahora saben...porque nunca supieron nada....y como no tienen ninguna base...cualquier doctrina meta-cabalfisica los envuelve...y se consideran interiormente superiores al resto de los mortales...sus valores son pura cascara sin contenido, no tienen nada de trascendente, pero entender esto no es para cualquiera, y como dice una frase maya...Las Aguilas andan solas, los Borregos en manada....
ARGENTINA

Desalojaron a 17 familias de un edificio

Fueron 17 las familias desalojadas

43'El inmueble está situado en el barrio de Palermo. Ocupantes aseguran que pagaron alquiler

ARGENTINA

Se incendió el edificio de la CNRT y hubo heridos

Incendio en la CNRT (Foto: @camigarciamad)

18:57 | El siniestro se habría originado por un aire acondicionado. Tres personas con principio de asfixia

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos