13°
Actual
18°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Sábado 5 de Septiembre
02:42 hs

ARGENTINA

Un avión desapareció en la Antártida con todos sus tripulantes

Un avión de rescate fue enviado a América, pero por el momento no hay novedades ya que las tareas de búsqueda se dificultan con las malas condiciones climáticas

Un avión desapareció en la Antártida con todos sus tripulantes

Antartida

ANTARTIDA.- Una intensa búsqueda se lleva a cabo en la Antártida luego de que desapareciera un avión con todos sus tripulantes, oriundos de Canadá.

Se trata del DHC-6 Twin Otter, propiedad de Kenn Borek Air Ltd, que desde la noche de ayer perdió contacto cuando se dirigía desde el Polo Sur hasta una base italiana en Terra Nova Bay.
 
Un avión de rescate fue enviado a América, pero por el momento no hay novedades ya que las tareas de búsqueda se dificultan con las malas condiciones climáticas 

La compañía que realiza los vuelos cuenta con años de experiencia volando en el Ártico y la Antártida, y acumula miles de kilómetros en vuelos charters para expediciones, exploraciones petrolíferas, excursiones turísticas y de servicios de ambulancia aérea.

En 2007 un avión un Kenn Borek se estrelló al despegar en la Antártida, aunque sobrevivieron todos los ocupantes.

Ahora, se reiniciaron las tareas de búsqueda mientras las condiciones climáticas lo permitan. (Redacción El Intransigente)
2
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BUENOS AIRES

Fue despedido de su trabajo por tener VIH

"Es increíble que en 2015 pasen estas cosas"

04/09/2015 | Lucas le informó a su jefe que era portador y demoraron 48 horas en enviarle el telegrama de despido.

NEUQUÉN

Michetti: "Volvería a votar en contra de la AUH, Aerolíneas e YPF"

"Nos diferenciamos de Scioli, por nuestra coherencia".

04/09/2015 | Lo reafirmó candidata a vicepresidente por Cambiemos. Al mismo tiempo destacó "la coherencia" del macrismo.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos