17°
Actual
16°
Max
10°
Min
Buenos Aires

Viernes 4 de Septiembre
15:47 hs

ARGENTINA

En el accidente del helicóptero de José Luis Gioja murió la Diputada Margarita Ferrá de Bartol

Viajaba en el helicóptero del gobernador José Luis Gioja que se precipitó en San Juan. Llegó con vida al hospital y falleció minutos más tarde

En el accidente del helicóptero de José Luis Gioja murió la Diputada Margarita Ferrá de Bartol

Diputada Ferrá de Bartol

SAN JUAN.- La diputada nacional por San Juan Margarita Ferrá de Bartol falleció esta tarde por las graves heridas recibidas en el accidente del helicóptero del mandatario provincial José Luis Gioja

Los testigos del accidente indicaron que la legisladora, había quedado atrapada entre los hierros retorcidos de la aeronave y fue sacada por los servicios de emergencia.

La comitiva de  José Luis Gioja, integrada por cinco personas, había viajado a Valle Fértil para inaugurar obras en Ischiualasto. El accidente ocurrió cuando regresaba a la capital provincial. 

El helicóptero se desplomó sobre un descampado en el fondo de una casa, poco después de despegar desde los alrededores de la plaza principal de Villa San Agustín.

Además de  José Luis Gioja y Ferrá de Bartol viajaban en el diputado Daniel Tomas y el secretario personal del gobernador, Héctor Pérez. (Especial El Intransigente) 



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
JUJUY

Se registró el primer trámite de visado a una familia de refugiados sirios

Refugiados sirios

33'Un matrimonio con tres hijos arribará al país en el marco del Programa Especial de Visado Humanitario

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos