ARGENTINA

El 2 de diciembre será la segunda edición del "Cyber Monday"

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónica habrá ofertas de hasta 70% para compras online

El 2 de diciembre será la segunda edición del "Cyber Monday"

Comercio Electronico

ARGENTINA.- El próximo 2 de diciembre vuelve a ponerse en práctica en Argentina el " Cyber Monday", la jornada durante la cual marcas de diferentes rubros ofrecen descuentos y promociones muy agresivas a través de sus plataformas de comercio electrónico.

El año pasado, durante el lunes cibernético, que se celebró el 26 de noviembre, las veinte empresas participantes cosecharon transacciones por $90 millones y la expectativa para 2013 es duplicar esas ventas. 

"Van a participar el doble de empresas que el año pasado y seguramente también van a haber descuentos muy agresivos", explicó Patricia Jebsen, presidenta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la entidad que impulsa el Cyber Monday en la Argentina.

Por otra parte, la ejecutiva informó que este año las empresas están firmando una cláusula en sus contratos que las compromete a ofrecer descuentos no menores al 20 por ciento. La mayoría de las compañía evalúa ofertas que podrían alcanzar el 70 por ciento.

En cuanto a los rubros que tendrán participación en el Cyber Monday, Jebsen especificó que a las diferentes cadenas de retail que estuvieron presentes el año pasado, se sumarán cadenas de supermercados, marcas de indumentaria y casas de muebles. Algunas de esas empresas tienen pensado extender un poco más el día de ventas hasta la madrugada del martes, según Bae.

Pero las empresas no sólo buscan atraer a los clientes con los importantes descuentos. En muchos casos, también incentivan la compra ofreciendo ahorros en el pago en cuotas sin interés, envíos gratis y diferentes regalos.

Fuente: El Cívico
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ARGENTINA

Se incendió el edificio de la CNRT y hubo heridos

Incendio en la CNRT (Foto: @camigarciamad)

24'El siniestro se habría originado por un aire acondicionado. Tres personas con principio de asfixia

ARGENTINA

Las exportaciones sufrieron una caída del 12%

Las exportaciones registraron un declive

45'Así lo informó hoy el INDEC. Superávit 44% inferior en relación al mismo mes de 2013

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos