ARGENTINA

Amado Boudou: ”Cuando intentan decir que todo está mal, están jugando con los puestos de trabajo"

El vicepresidente afirmó este mediodía que 'cuando algún sector o medio intentan decir que todo está mal, están jugando con los puestos de trabajo'
Amado Boudou: ”Cuando intentan decir que todo está mal, están jugando con los puestos de trabajo"
Amado Boudou
miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 09:25:00 p.m.
Más de
BUENOS AIRES.- El vicepresidente Amado Boudou señaló que este modelo es el que contemplaron José de San Martín, Juan Manuel de Rosas, Juan Domingo Perón, Hipólito Yrigoyen y Néstor Kirchner. 

"Un proyecto es el que mira al exterior para tratar de copiarlo, olvidándose del pueblo, el otro es el inclusivo, donde todos tienen un lugar, los que piensan igual, y los que no, los que nacieron en familias que les dieron educación privada y los que no", agregó.
 
En el marco del 168 aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, que da hoy lugar al día de la Soberanía Nacional,  Amado Boudou agregó que el proyecto "inclusivo" fue el que nació a partir de "figuras trascendentes" que "marcaron a fuego la historia del país y a los argentinos".
 
"Por supuesto, esas figuras contemplan a San Martín, Rosas, Perón, Yrigoyen y Néstor Kirchner, el hombre que refundó la Argentina en el 2003", aseveró.
 
Acompañaron a  Amado Boudou en el acto, los ministros de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman; de Defensa, Agustín Rossi; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; de Educación, Alberto Sileoni; de Salud, Juan Manzur, y el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda.
 
En este contexto, el vicepresidente  Amado Boudou agregó que los sucesos de la Vuelta de Obligado fueron "escondidos a través del tiempo" porque la historia la escribían "los poderosos", y consideró que sin la sanción de la Ley de Medios "se seguiría consolidando esa visión".
 
"Siempre se esconde lo que es a favor del pueblo y se ensalza lo que es a favor de los dominantes, porque la historia se escribió sesgada, con un solo ojo, con una visión única, y se fue consolidando a través del tiempo", afirmó.
 
Agregó que esa visión sesgada cambió gracias a la nueva Ley de Medios, que puso "en valor esa gran discusión" y el gobierno, que tuvo el coraje de plantearla, y sostuvo que "sin la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual hubiera seguido consolidándose esa visión". (Especial El Intransigente) 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias