MUNDO

Parravicini y una sorprendente profecía sobre el Papa Francisco

La enigmática frase escrita por el escultor y pintor argentino

Parravicini y una sorprendente profecía sobre el Papa Francisco
ARGENTINA.-¿El Papa Francisco protagonista de las profecías de Nostradamus y ahora ¿de Parravicini?

Luego de la elección de Jorge Mario Bergoglio como el Papa Francisco, abundaron las noticias proféticas sobre él. Las más publicadas son las que hacen referencia a los vaticinos de Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, y ahora, de Parravicini

El pintor y escultor argentino, reconocido por una serie de dibujos proféticos tiene varias obras dedicadas a la Iglesia romana y a su líder. En el año 1972, por ejemplo, realizó un dibujo extraño que acompañó con el siguiente texto: "Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡enseñará!".

Ese mismo año realizó otra pintura, acompañada del texto: "Argentina tendrá su cuarta postura y... ¡Será del mundo!". ¿ Profecía que anticipó la elección del Papa Francisco?

En otra ocasión, Parravicini escribió: "El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá". (Especial El Intransigente)


{fotorem:120994:fotorem}





104
4
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos