• 15º Actual
  • 14º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Viernes  30 de Septiembre 15:35 hs

MUNDO

Parravicini y una sorprendente profecía sobre el Papa Francisco

La enigmática frase escrita por el escultor y pintor argentino

Parravicini y una sorprendente profecía sobre el Papa Francisco
ARGENTINA.-¿El Papa Francisco protagonista de las profecías de Nostradamus y ahora ¿de Parravicini?

Luego de la elección de Jorge Mario Bergoglio como el Papa Francisco, abundaron las noticias proféticas sobre él. Las más publicadas son las que hacen referencia a los vaticinos de Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, y ahora, de Parravicini

El pintor y escultor argentino, reconocido por una serie de dibujos proféticos tiene varias obras dedicadas a la Iglesia romana y a su líder. En el año 1972, por ejemplo, realizó un dibujo extraño que acompañó con el siguiente texto: "Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡enseñará!".

Ese mismo año realizó otra pintura, acompañada del texto: "Argentina tendrá su cuarta postura y... ¡Será del mundo!". ¿ Profecía que anticipó la elección del Papa Francisco?

En otra ocasión, Parravicini escribió: "El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá". (Especial El Intransigente)


{fotorem:120994:fotorem}


104
4
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BUENOS AIRES

Emiten un alerta por la crecida del Río de La Plata

Río de la Plata

13/01/2016 | Alcanzará a la zona costera de Capital Federal y el área metropolitana de la provincia de Buenos Aires

MUNDO

Horóscopo de hoy Miércoles 13 de enero de 2016

13/01/2016 | No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos