ARGENTINA

Hoy se realizará otro sorteo Procrear para refacción y construcción

En la nueva instancia, habrá sorteos para construcción, refacción, remodelación y finalización de viviendas

Hoy se realizará otro sorteo Procrear para refacción y construcción

Creditos Procrear

ARGENTINA.- Hoy, en la sede de Lotería Nacional se realizará el primer sorteo de las nuevas líneas del programa de créditos Procrear Bicentenario para refacción, ampliación y terminación de viviendas.

En la nueva instancia, cuyo inicio comenzó a las 9, participarán más de 52 mil familias de todo el país incluidas en las tres nuevas líneas, informó la Anses.

Además, en horas de la tarde, se realizará un repechaje para las familias que no resultaron sorteadas anteriormente para la modalidad construcción de viviendas con terreno, así como para los que se inscriben por primera vez.

Las tres nuevas líneas de créditos se sumaron a las de la construcción y desarrollos urbanísticos existentes hasta el momento.

Al igual que los anteriores, el sorteo se realizará en la sede de Lotería Nacional, como garantía de transparencia, y transmitido en vivo y en directo por la TV Pública, además del sitio web de la ANSES.

Los participantes contarán con un número de orden para el sorteo, que fue informado oportunamente por correo electrónico enviado por la ANSES. Asimismo, por esa misma vía y pasadas las 24 horas de efectuado el sorteo, se informará su resultado.

En caso de salir sorteados, desde el 27 de abril al 17 de mayo se deberá ingresar en el sitio web de la ANSES y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para iniciar los trámites del crédito. (Redacción El Intransigente)




2
0
Comentarios
  1. grafico
    | 26/04/2013 | 08:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #-1
    grafico
  2. Yo me inscribí el año pasado, y jamas me enviaron mail con un numero de orden para participar del sorteo, alguien sabe a que se debe esto?, que tengo que hacer?.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos