ARGENTINA

Cristina Kirchner, Scioli y Massa, los políticos que lideran las encuestas

El 2013 y el 2015 son años de elecciones, y toda encuesta que mide arroja los mismos guarismos para los tres dirigentes políticos

Cristina Kirchner, Scioli y Massa, los políticos que lideran las encuestas

Massa, Scioli y Cristina Foto: Sin Tinta

ARGENTINA.- Todo lo que resta hasta el 2015 estará teñido de las encuestas, uno de los pocos caminos que tiene la política para conocer el "gusto" de la gente".

Por esto, hace rato comenzaron a circular encuestas sobre candidatos, posibles candidatos, alianzas, reclamos y medidas de Gobierno, tanto en Buenos Aires como en el resto del país.

Y hasta el momento, surge un dato en común de casi todas las consultoras, sea Management & Fit, Aurelio & Asociados u aquellas que brindan informes por encargo.

Hasta el momento, los candidatos que mejor miden son el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa, quienes aún con el paso del tiempo, con perfiles alejados de conflictividades, y pese al último temporal de La Plata, siguen manteniendo un elevado porcentaje de imagen positiva que alcanza el 54 por ciento.

Al mismo tiempo, la Presidenta Cristina Kirchner, si bien descendió en sus guarismos, durante los últimos meses ha conservado el 50 por ciento de apoyo, al mismo tiempo que la oposición en ningún momento logró encausar a su espacio los reclamos de la gente.

Pese a la imagen positiva, tanto Scioli como Massa no se mostraron decididos a encarar una campaña política, así como se desconoce el futuro electoral de la Presidenta.

Los encuestadores, aseguran, será clave para las mediciones cuando anuncien Scioli, Massa y Cristina Kirchner sos potenciales candidaturas. (Redacción El Intransigente)
3
0
Comentarios
SANTA FE

Lifschitz: "Las lágrimas de Del Sel casi parecían de verdad"

"Parecía preparado” porque el ex Midachi es "un buen actor”

00:52 | El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista habló de su contrincante del PRO

BUENOS AIRES

El Senado aprobó y se pone en marcha el nuevo código penal

El paquete legislativo ahora deberá discutirse en Diputados.

00:41 | Se trata de las seis iniciativas necesarias para su implementación. Entraría en vigencia en 2016

BUENOS AIRES

Sergio Massa le restó importancia al éxodo en el Frente Renovador

"A los dirigentes que tienen valor los convoco a seguir".

00:18 | El precandidato presidencial por el Frente Renovador los acusó de "tener precio".

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos