• 21º Actual
  • 30º Max
  • 19º Min
  • Buenos Aires

Jueves  8 de Diciembre 04:49 hs

ARGENTINA

El Papa Francisco envió un saludo a los argentinos con motivo del 25 de Mayo

Mediante carta enviada a la Presidencia el Papa Francisco hizo llegar un saludo a todo el pueblo argentino

El Papa Francisco envió un saludo a los argentinos con motivo del 25 de Mayo

Papa Francisco. Foto: La Voz

BUENOS AIRES.- El Papa Francisco envió una misiva a la Presidenta con motivo de la celebración del 25 de Mayo, en la que dice recordar a todos los argentinos en sus oraciones y los encomienda a la Virgen de Luján.

"Me es grato hacer llegar a vuestra excelencia un atento saludo con motivo de la Fiesta Nacional de ese amado país, junto con mi más cordial felicitación a todos los argentinos", escribió el líder de la Iglesia Católica.

Tras la felicitación, Francisco agregó que tiene a todos los argentinos "muy presentes en mi oración, confiándolos cada día a la protección de Nuestra Señora de Luján para que los aliente y sostenga en sus esfuerzos para recorrer unidos los caminos de la solidaridad y la justicia".

La carta lleva el membrete de la Nunciatura Apostólica de Buenos Aires. 


Fuente TELAM
18
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.