ARGENTINA

Cristina Fernández Kirchner anunció el aumento de la asignación universal por hijo

En un acto desde la Casa de Gobierno, Cristina Kirchner informó que dispuso un aumento del 35% en la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo

Cristina Fernández Kirchner anunció el aumento de la asignación universal por hijo

Cristina Fernández de Kirchner. Foto: Prensa Argentina.

BUENOS AIRES.- La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunció hoy en el Salón de de las Mujeres el aumento de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), que pasará de 340 pesos a 460 pesos.

  Además la Presidenta anunció aumentos en las siguientes asiganciones:

* Aumento de la Asignación por Embarazo

* Aumento del monto y de los topes salariales de la asignación familiar

* Aumento del resto de las asignaciones

* Pago adicional por ayuda escolar por única vez

* Pago de asignaciones por hijo a la madre

* Aumento del subsidio de contención familiar

Para el primero de los casos, la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo "sube de 340 pesos a 460 pesos, lo que implica un incremento del 35,3%", beneficiando a 3.368.726 y alcanzando a cerca de 1.480.000 familias

"Esto significa una una erogación de 8.142 millones de pesos adicionales de la Anses", indicó la Presidenta y agregó que para los trabajadores registrados incorpora 694.668 asignaciones.

En cuanto al aumenta en los montos y topes salariales de asignaciones la jefa de Estado señaló que suben de "250 a 320 en la primera de las categorías" y de "90 a 110 pesos", en la última categoría. Representa una inversión adicional de 5.892 millones de pesos"

Para el restod e las asignaciones como es el caso de nacimiento de un hijo pasan de 600 a 750; de 3.600 a 4.500 en caso de adopción; por matrimonio de 900 a 1.125 pesos. "Es una inversión anual adicional de 2.172 millones de pesos".

"Habrá un pago adicional de ayuda escolar por única vez de 340 pesos", dijo Cristina Fernández de Kirchner.

"Todos estos incrementos entran a regir a partir del 1 de julio, mientras que las excepcionales serán a partir del 1 de junio", aclaró.

Además se fijó el incremento del subsidio de contención familiar, ante el fallecimiento de un jubilado, "pasa de 1.800 a 4.000 pesos"

"Estábamos pagando anualmente por todo concepto 24.273 millones pasamos a poner en el mercado 41.076 millones, 16.803 millones más", precisó.

"No queremos que este esfuerzo, que hace la sociedad, porque son aportes de los propios trabajadores, signifique que esto represente a un aumento inmediato de los precios", pidió la Presidente.

"Y hablando de precios", continuó, "los precios no los pone ni Moreno, ni la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, son ustedes. Vamos atener que hacer un esfuerzo, pero como son ustedes también los anunciantes más importante de los medios de comunicación, terminan hablando del gobierno. Vamos a controlar todo esto", aseguró la primera mandataria.

La Presidenta indicó además que este tema "no lo vamos a dejar librado a las manos de los empresarios". En este sentido anticipó que se utilizará "una metodología que uso Kirchner en 2005 - 2006", anticipó que convocarán a las "fuerzas de movimientos políticos para desplegarlos en el territorio con la campaña Mirar para cuidar, mirar los precios, cuidar el bolsillo del pueblo".

La Presidenta adelantó, en este caso, que la campaña se desplegará "con los intendentes" y se sumará a las  organizaciones sociales, políticas y también "por qué no incorporarse las religiosas". Ade´más señaló que desde la semana próxima se reunirá con intendentes para poner el marcha este programa.

La jefa de Estado aclaró que "el Gobierno Nacional no ha aumentado un solo impuesto, cuando se habla de presión tributaria que se dirijan a los intendentes o gobernadores, también hacemos un llamado a todos los dirigentes del páis para que contribuyan a este círculo virtuoso".

"Tenemos competitividad, tenemos el tipo de cambio más competitivo de toda la región, si no que comparen", dijo y agregó que "los servicios esenciales para producción" como la "luz y el gas siguen siendo subsidiados por el gobierno nacional. Estos son servicios subsidiados y son los más competitivos de toda la región".

Agregó que en la Argentina adempas se cuenta con "recursos humanos altamente calificados, un transporte público también subsidiado" y bregó por que "todos cuidemos lo que hemos logrado, vamos a aprovechar ese caudal, esa energía de las sociedades".

Precisó que "en todo el interior el aumento de la desocupación fue una décima, del 0,1% mientras que en CABA 3,4%. Necesitaríamos que se apliquen políticas más proactivas para ayudar a los porteños".

"Confío en la inteligencia de los empresarios, que van a entender como siempre que lo que es imprescindible es mantener el consumo y el nivel de gente ocupada para que sigan comprando cosas", animó la Presidenta en el discurso que fue emitido por cadena nacional y que contó con la presencia de funcionarios del gabinete nacional, representantes sindicales y empresarios.

Cristina Fernández de Kirchner adelantó que se está pensando desde el Gobierno en "abordar el problema de la maternidad precoz y lo vamos a hacer desde los jóvenes, con militancia y organización"

"La Argentina sigue andando y va a seguir andando pese a quien le pese", concluyó.

Fuente Prensa Argentina

<b>Video.</b>




41
10
Comentarios
  1. grafico
    | 07/02/2014 | 17:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-1
    grafico
  2. no se les entiende nii boostaa a la preciidentaaa dejaaa paaraa ke tanto embrooiioo ii paaaga ii liistooo .
  3. grafico
    | 26/09/2013 | 12:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #-2
    grafico
  4. Si sacan el plan nacer q van hacer todas esas mujeres q se pucieron a tener hijos y mas hijos pa cobrar esa plata (? la mayoria de las pendejas q se ponen a tener gastan sus cosas como motos, pilchas, etc, y no realmente pa el bebe.. q gusto q tienen de traer hijos al mundo al pdo por ese plan.... la argentina mantiene vagos..! a apart hay gent q sta bn y estan en esos planes....
  5. grafico
    | 17/09/2013 | 17:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-3
    grafico
  6. konga.. porque si no te alcanza.pariste a un pibe,vos te encamas quedas embarazada y encima te tienen que pagar,,encima te quejas cara rota agradese que te dan una ayuda cara rota que pretendes un sueldo.quien te manda a traer un chico al mundo si no te da el volsillo...la presidenta no tiene la culpa que vos abras las piernas y no tengas pa darle de comer ..mejor en vez de hablar tantas pavadas juntas cuidate pa no quedar embarazada ..para eso la presidenta puso anticonseptivos gratis para todos. si te prenias jodete..si sos rapida para quedar embarazada se rapida para pensar antes de que te pase..agradece mas que quejarte.cara rota .
  7. grafico
    | 08/08/2013 | 11:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #-4
    grafico
  8. Soy madre unico sosten de mi hijo con esquizofrenia y trabajo en el sector privado, tengo aportados 28 años y medio, me informan si tengo algun beneficio para retirarme y dedicarme a la atencion de mi hijo. Necesito llevarlo a centros especializados para su caso y no puedo hacerlo a menos que deje de trabajar, con la posibilidad de caer en la indigencia. Por favor es urgente. Muchas Gracias.
  9. grafico
    | 08/07/2013 | 00:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #-5
    grafico
  10. y si presidenta mientras mas de a estos vagos q vivien de los trabajadores q le pagamos y tenemos todo en regla mas vale q tiene el pueblo comprado, xq no da fuente de trabajos a esta gente y q se ganen ellos la plata para mantener a sus hijos o q se hagan una vasectomis si sus mujeres no quieren tomar pastillas q encima se las dan gratis, si notes para mantener a tu hijo no traigas hijos al mundo para andar mendigando es lo mismo q mandarlos a pedir, mentes chiquitas q se les puedes decir si siempre van a tener algo para responder, el dia q se banquen todo dignamente van a saber lo q es q te saquen de tu sueldo para mantener vagos ..vamos cristina adelante con difundir la vagancia en nuestro pais!! mientras mas asignaciones de mas nacimientos habra para q vos les pagues ...y todos los q digan no des bola a lo q dicen, pobres lacras humanas son grandes aprendar a contribuir en este pais no aseguir chupando sangre chupacabras.. .
  11. grafico
    | 13/06/2013 | 22:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #-6
    grafico
  12. ai p`residenta señora le qda muy grande, por que no vivis vos con un suelo de 340 q nos da por una criatura q se merece muchísimo mas q eso estamos hablando de una vida q ai q alimentar, cuidar y c 340 pesos sucios no se hace nada q ignorante es el pueblo se conforman c tan poco, Dios ojala halla algún dia JUSTICIA DIVINA para q to2 los políticos se mueran y entren políticos honestos q realmente sepan lo q es romperse el culo p ganarse el pan.... y asi poder vivir mejor....
  13. grafico
    | 04/06/2013 | 08:39
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #-7
    grafico
  14. gracias presidenta!!!!..y ustedes dejen de quejarse...la asignacion es una ayuda queda la presidenta para los que tienen bajos recursos,no sean tan boludossss y piensen que con eso vivimos,,pero es obvio qe nos ayuda,...ami me pagan la asig.por hijo..y sin embargo tmb voy limpio casas ,no me quedo sentada esperando a cobrar eo,,y por cierto vuelbo a repetir me ayudan un monton esos 300 queda la presidenta,me salva en las comidas para mi hja...y los que hablam ma l tendrian que vivir la situacion que vivimos nosotros...seguro que a ustedes lo les falta nada por eso hablan asi!!!.
  15. grafico
    | 30/05/2013 | 01:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-8
    grafico
  16. SRA:yo no quiero mas que un techo para mis HIJOS! por que gracias a dios tengo mis dos brazo y piernas para trabajar ,y tengo que pagar por ello lo ´pago, atte un ARGENTINO SIN TECHO!!!.
  17. grafico
    | 29/05/2013 | 10:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-9
    grafico
  18. gracias señora presidenta por el aumento de las asignaciones no haga caso ala cosas feas que le dicen, alos que necesitamos lo que husted hace por nosotros nos ayuda un monton una vez mas gracias y bendiciones .
  19. grafico
    | 27/05/2013 | 16:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-10
    grafico
  20. muchos critican . tambien hay q ver el lado bueno de las cosas .yo hace cinco años cuando me mude a donde estoy viviendo actualmente . vi como unos inrresponsables no mandaban al cole a ninguno de sus hijo porq para ellos no les iba a dar la cabeza .8 hija s hermosas niñas . hoy por hoy todas en el cole con su guardapolvo blanco . VIVA LA ASIGNACION O MEJOR DICHO viva el , TE OBLIGO A Q DE UNA MANERA O OTRA, MUCHOS NIÑOS YA Q NO RECIBAN EL AMOR DE PADRE RECIBAN EDUCACION MIREMOS MAS AYA DE NUESTRA NARIZ !!!! .AH! RECIBO LA ASIGNACION Y NO LA BOTE . HOY POR HOY PUEDO DECIR Q A MI HIJO NO LE FALTA COMO AMI ME FALTO .. EL Q HABLA MAL ES PORQ NUNCA SE CAGO DE HAMBRE COMO YO ....YYYY SOY LABURADORa ..
  21. grafico
    | 27/05/2013 | 15:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-11
    grafico
  22. gracias presidenta por la ayuda que nos da yo cobro la asignacion , tengo dos hijos y con esa plata no vivo todo el mes ,yo soy una trabajadora como la mayoria ,eso te alcanza para una semana como mucho y que haces los otos dia que se callen los ignorantes no saben nada gracias presidenta por la ayuda.
  23. grafico
    | 25/05/2013 | 17:20
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-12
    grafico
  24. sra precidenta le agradesco q aya aumentado la asignacion es q no me alcansava para nada teng deos bebes muy chiquitos y los dos usan pañales y toman leche espero q siga asi y bueno gracias x todo y espero q me alcanse para las cosas de mis hijos q son las cosita mas importante en mi vida desdeya mucha gracias y saludos .
  25. grafico
    | 23/05/2013 | 21:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-13
    grafico
  26. sra. presidente con esa plata que esta manteniando esos vago de mierda, por que no da una beca para estudios de los chico , no les conviene porque mas ingnorancia ahi , es mejor para este gobierno de porqueria.
  27. grafico
    | 23/05/2013 | 16:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-14
    grafico
  28. yo no estoy a favor de la presidenta ..pero para mi mama esto es una gran ayuda .xk es madre soltera y tiene k mantenes a tres hijos con lo k gana trabajando de empleada no le alcansa para nada...
  29. grafico
    | 23/05/2013 | 13:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #-15
    grafico
  30. Dale nomas ..dando miserias a la gente pobre... y tambien a los sin hogar sin nada de nada... tan solo xk ella nesecita llenar las bovedas con la plata de los Argentinos q trabajamos. Ya vas a pagar todo el destrozo que hiciste - bruja asquerosa - de la K y todos las ratas que te siguen sea x millones o x 350$ .. es terrible lo k pasa.
  31. grafico
    | 23/05/2013 | 13:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-3)
    #-16
    grafico
  32. gracias cristina por todo lo que haces por nosotros. los que critican son los que seguro tienen el bolsillo lleno y nunca les falto algo!!!! personalmente soy madre soltera con 2 hijos, es feo llegar a tu casa y que te falten cosas la ayuda que vos nos brindas la utilizamos para las necesidades de nuestros hijos la felicidad que sentimos es enorme. saber que uno puede comprar alguna necesidad mas que antes le faltaba es muy bueno!!! gracias.
  33. grafico
    | 23/05/2013 | 11:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-7)
    #-17
    grafico
  34. Cuanto odio, cuanta mezquindad e ignorancia de la gente que escribe aqui. Gracias Cristina por gobernar para el pueblo. Somos millones los que te apoyamos. El odio, el insulto y la descalificación no podrán detenernos. Seguimos recuperando la patria. Saludos a todos los compatriotas que bancamos este proyecto a pesar de sus defectos, no se dejen desalentar por los profetas del odio y la rabia, por los que envenenan como Lanata y otros mercenarios pagos del poder económico. Mientras unos pocos pierden privilegios, las mayorias hemos recuperado dignidad, trabajo y salario, y un estado que atiede las necesidades de los mas humildes..
  35. grafico
    | 23/05/2013 | 09:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-4)
    #-18
    grafico
  36. RIDICULA SOS VOS....### COMO VAS A HACER JUGAR FUTBOL TAN TARDE, SE VAN A MATAR Y TODA LA CULPA LA VAS A TENER VOS...###. VIEJA GOLPISTA. TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS QUE PORQUE NO TE MORIS RAPIDO, ASI VIVIMOS MEJOR.....
  37. grafico
    | 23/05/2013 | 09:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #-19
    grafico
  38. Leonardo eso es responsabilidad de los padres, es injusto que el resto (los que laburamos y somos ciudadanos responsables) tengamos que hacernos cargos de las desprolijidades de ese sector..
  39. grafico
    | 23/05/2013 | 08:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #-20
    grafico
  40. Quizás estos sres. y sras. prefieran volver a la época del innombrable cuando el Estado subsidiaba NO A SERES HUM,ANOS MERECEDORES DE UNA MEJPR CALIDAD DE VIDA, sino a empresa, por ejemplo de transporte, de peajes, etc., que además de cobrarnos a los argentinos por sus servicios la Nación las apoyaba con millonarios subsidios. Es decir que el que tenía más recibía más todavía y todos contentos, y el que tenía menos recibía menos Y QUÉ DE LA REVOLUCIÓN DISTRIBUTIVA DE LA RIQUEZA que prometió el innombrable? NADA Y AHORA SE RASGAN LAS VESTIDURAS PORQUE ESAS MADRES RECIBEN UNA AYUDA DEL ESTADO PARA CRIAR A SUS HIJOS. POR FAVOR!!!! No sean fariseos (nada que ver Farizano) y como argentinos que pomposamente nos autodenominamos demostremos grandezas y no esta sarta de lamentaciones que son propias de un pueblo inculto y egoísta.
  41. grafico
    | 23/05/2013 | 08:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #-21
    grafico
  42. QUEDABAN A LA BUENA DIOS y esos niños crecían sin ningún tipo de apoyo y solo con el entorno familiar tratando de ayudarlos y los centros de salud que les proveía lo estaba a su alcance. SIEMPRE han habido madres solteras y cuyos hijos nacidos de una relación no deseada o seguramente irresponsable, no eran incluidos en la sociedad y quedaban como los kelpers malvinenses, ciudadanos de 2da. categoría. Ahora con esta AUH que les brinda el Estado por lo menos las madres están obligadas a vacunar y controlar sus hijos en los Centros de salud y lo que es más importante: ESTÁN OBLIGADAS A QUE ESOS NIÑOS CONCURRAN A LA ESCUELA SO PENA DE PERDER EL BENEFICIO lo cual es lo mejor que le puede pasar a una criatura. EDUCARSE.
  43. grafico
    | 23/05/2013 | 08:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-22
    grafico
  44. Decía que.
  45. grafico
    | 23/05/2013 | 08:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-23
    grafico
  46. En la gestión de gobierno de Roberto Romero se había instrumentado un programa llamado SALUD ESCOLAR, en el cual los médicos iban a la escuela y examinaban a niño por niño y se procuraba su curación su se encontraba afectado de alguna enfermedad. PERO LA SORPRESA FUE COMPROBAR LA CANTIDAD DE NIÑAS DE 11, 12, 13 Y 14 AÑOS QUE SE LES DETECTABA QUE ESTABAN EMBARAZADAS. Humildemente es pregunto a los de comentarios tan virulentos, qué creen que podían hacer esas criaturas con un bebé más que madres eran niñas jugando con un bebote pero de carne u hueso?.
  47. grafico
    | 23/05/2013 | 08:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-4)
    #-24
    grafico
  48. jajajaja como le gusta tapar todo lo q roba y calmar lar aguas de todo lo q estan investigando de la familia kirchner, esta bien q le dean a los pobres pero no de esa forma la gente la apoya por ese sentido es plata facil.....
  49. grafico
    | 23/05/2013 | 01:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-4)
    #-25
    grafico
  50. señora presidenta usted puede comer vestir educar a una familia con dos hijos gano 400 pesos por mes si puede paseme la receta gracias .
  51. grafico
    | 23/05/2013 | 00:45
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-2)
    #-26
    grafico
  52. Con gente inculta, que no piensa o que simplemente no le preocupa progresar y que aunque me imagino, en broma, lo tendrá a Maradona de gran ejemplo NO VAMOS A SALIR DE LA MISERIA HUMANA, ESPIRITUAL Y ECONOMICA NUNCA. Es muy triste, pero es la real verdad!!!.-.
  53. grafico
    | 22/05/2013 | 22:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-4)
    #-27
    grafico
  54. meta nomás !!!!!!!!!!!! sigamos fomentando la vagancia !!!! que mal que estamos por DIOSSSSSSSSSSSSSSSS.
  55. grafico
    | 22/05/2013 | 22:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-5)
    #-28
    grafico
  56. hay un viejo dicho que dice ...es la economía, estúpido/a..... y hasta que entienda que 2 mas es cuatro, seguiremos con la coca y el choripan y los corruptos. En lugar de enviar a los militantes pagados por estado sería mas eficiente que un Juez y un Fiscal investiguen lo que hicieron juntos Lázaro y Nestór.
  57. grafico
    | 22/05/2013 | 22:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-6)
    #-29
    grafico
  58. Meta nomas, las yutas seguiran pariendo, porque estos son los terminos aceptables para esta clase de gente, genere mas pobres adictos a los subsidios Sra. presidentaaaa.
  59. grafico
    | 22/05/2013 | 21:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-2)
    #-30
    grafico
  60. la idea es que los pobres vivan de lo que producen de la tierra y a la vez que produscan para todo el pais..
  61. grafico
    | 22/05/2013 | 21:38
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #-31
    grafico
  62. no se por que no reparte a los pobres en parcelas de campo para que produscan cultivos para auto avastecerse y para avastecer a todo elpais.con escuelas sentros de salud...y se puede.por que hay mucho campo.la idea es hacer chacras para ocupar a los pobres y que no vivan entre 4 latas...hy formas de construccion escologuicas.esta idea me vino a la mente cuando conoci a la comunidad ecolloguica GAIA..
  63. grafico
    | 22/05/2013 | 21:10
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (16) Neg. (-6)
    #-32
    grafico
  64. Siga dando mas beneficios a los que se rascan !!!!! esos vagos jamás van a buscar un trabajo digno porque no les conviene, ganan mas que uno que se rompe el lomo y para colmo le sacan para esos parásitos a los trabajadores y a los jubilados. Eso da mucha bronca..
  65. grafico
    | 22/05/2013 | 21:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-7)
    #-33
    grafico
  66. señora presidenta deje de subir la asignacion por un voto siga alimentando vagos .
  67. grafico
    | 22/05/2013 | 20:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-6)
    #-34
    grafico
  68. gracias presidenta pero aca en formosa capital ni siquiera los 340 cobramos. solamente cobramos 272 por hijo asi que le pedimos que para aca tambien llegue el aumento. gracias.
  69. grafico
    | 22/05/2013 | 20:54
    Responder (4)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-5)
    #-35
    grafico
  70. miguel j: Es una vergüenza lo que hace este gobierno, seguir manteniendo a vagos, con tal de ganar votos, el comentario 1 es un ejemplo de la mala educación, debe ser una vaga que cobra un plan social, y que sus hijos valen mas de los que ponen el lomo trabajando todos los días, esa plata que reciben y premian a los vagos no es plata de la RATA k que nos gobierna, es plata que nos sacan a los jubilados del ANSES, y que hoy se cagan de hambre gracias al robo que les hace este gobierno 100 X 100 % corruptos, los que aplauden estas dádivas de la rata, es PAN PARA HOY y HAMBRE PARA EL MAÑANA...
  71. grafico
    | 22/05/2013 | 20:46
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-4)
    #-36
    grafico
  72. hola la verdad es una verguenza xq yo tengo dos chicos con discapacidad. y mi marido como esta en blanco sol cobra 600 pesos coneso no hago nada pero como mi marido cobra casi 6000pesos pero cobra tiene que trabajar de lunes a lunes sino no comemos entonces voy a embarazarme asi cobro el enbarazo la verdad es una joda .
  73. grafico
    | 22/05/2013 | 20:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (21) Neg. (-4)
    #-37
    grafico
  74. Y este gobierno sigue con la politica de mantener esta fabrica creadora de pobres nacionales y extranjeros. La intencion de perpetuacion en el poder no resiste el mas minimo argumento de todos sus obsecuentes seguidores. El voto de los mayores de 16 años y este aumento fortalecen ese voto deslegitimizado por esta banda de delincuentes que solo quieren enriquecerse y pregonan princiopios de igualdad. TODO A COSTA DE LOS VERDADEROS TRABAJADORES ARGENTINOS QUE TENEMOS QUE BANCAR A TODOS LOS VAGOS QUE SOLO SABEN VIVIR ACOSTA DEL ESTADO..
  75. grafico
    | 22/05/2013 | 19:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-18)
    #-38
    grafico
  76. gracias presidenta.... no le de bola a la gilada como dijo el filosofo maradona....que la sigan chupando.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos