ARGENTINA

San Juan y el peor accidente vial en años: Una familia completa muere en la ruta

Un pastor evangélico, su mujer, un hijo y dos nietos fallecieron al chocar con un camión

San Juan y el peor accidente vial en años: Una familia completa muere en la ruta

La camioneta luego del impacto. Fuente: Diario de Cuyo.

SAN JUAN.- La comunidad sanjuanina está conmocionada por el peor accidente vial en dos años en su provincia. Según informa Diario de Cuyo, ayer por la madrugada en la ruta 20, a unos 30 kilómetros de la localidad de El Encón, una familia completa murió luego de impactar en choque frontal con un camión de cal. 

En el vehículo se trasladaban un pastor evangélico, su mujer, un hijo y dos nietos que fallecieron, mientras otros dos miembros de la familia y el chofer del camión lograron salir con vida. La camioneta provenía de Buenos Aires con dirección a San Juan para el velatorio del abuelo de la familia. 

Los medios sanjuaninos afirman que se trata del peor siniestro vial en dos años, luego del fatal choque de abril de 2011 donde cinco jóvenes perdieron la vida en Caucete. Esta vez, las víctimas fatales fueron Pedro Alberto Ochoa (47), Felisa Trinidad Sánchez (45); su hijo Joel (21) y sus nietos Alejo (3) y Valentina Toledo (5), revelaron fuentes policiales. Por su parte, las otras dos hijas del matrimonio pudieron salvarse: Cintia Ochoa (27), la madre de los dos pequeños, y su hermana Tiara (7). 

Según datos aportados por los investigadores, Ochoa manejó toda la noche cuando ayer por la madrugada tomó una curva del camino y se encontró con el camión Mercedes Benz manejado por el bonaerense Leonardo Daniel Bertoloti (22), que llevaba una carga de cal a Buenos Aires. (Especial El Intransigente)

4
29
Comentarios
BUENOS AIRES

Aníbal Fernández dijo que "no va a romper" con lo que hizo Scioli

Aníbal Fernández

04/07/2015 | El precandidato del FPV se refirió a la continuidad del proyecto en provincia de Buenos Aires

BUENOS AIRES

Personal de Aduana anunció paro para el 10,16 y 17 de julio

Imagen ilustrativa

04/07/2015 | Es porque Economía no autorizó a los trabajadores de AFIP a recibir el incremento que recibieron los empleados públicos

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos