21°
Actual
18°
Max
13°
Min
Buenos Aires

Viernes 28 de Agosto
19:15 hs

ARGENTINA

Furor en la web: Agustín, el nene que quiere conocer a Cristina "en la vida real". Mirá el video

El pequeño se muestra realmente enojado luego de no haber podido ver a la Presidenta en Plaza de Mayo

Furor en la web: Agustín, el nene que quiere conocer a Cristina "en la vida real". Mirá el video

Agustín. Fuente: Captura.

BUENOS AIRES.- El pequeño Agustín es el nuevo furor en la web. En el video que acompaña esta nota se muestra al nene realmente triste por no haber podido ver a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en los festejos del 25 de Mayo.

Su padre, Sergio Haurat explica en la descripción del video: "Fui a la plaza con mi mujer y mis dos hijos, el de 9, aburrido de ver espaldas arrancó con la idea de volver a casa, el más chico (Agustín de 4) se enoja porque no puede ver a Cristina "en la vida real". Cuando llegamos a casa no quiso verla por TV, insistió en verla "en la vida real". La familia es 100% K. #LaDeKadaGanada #TodosSomosKirchenristas"

Más allá de las críticas de los opositores al Gobierno Nacional, la expresión del nene genera mucha ternura en los usuarios, al punto que algunos crearon un grupo en Facebook para que el pequeño pueda conocer a la Presidenta. ¿Lo hará?

Mirá el video. (Redacción El Intransigente)

23
15
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO NINGÚN MEDIO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BUENOS AIRES

Nisman: Sáenz explicó los motivos del pedido de recusación de Fein

Viviana Fein

18:03 | El fiscal ante la Cámara Nacional en lo Criminal solicitó que la causa quede en manos de Palmaghini

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos