ARGENTINA

Annalisa Santi, la universitaria protagonista de los polémicos videos hot, rompió el silencio

La joven dice que el escándalo mediático la tiene sin cuidado y no tiene interés en ser famosa

Annalisa Santi, la universitaria protagonista de los polémicos videos hot, rompió el silencio

Annalisa Santi. (Foto: Web)

BUENOS AIRES.-Tras mostrarse indignada por los comentarios y la repercusión de sus videos hot, que fueron grabados en la Universidad Católica Argentina (UCA), la estudiante Annalisa Santi rompió el silencio y se disculpó públicamente, aunque también hizo varias declaraciones muy provocadoras.

"Estaba jodiendo, fue una travesura. No era mi teléfono y no era mi intención que pasara esto. No quise faltarle el respeto a nadie, menos a la universidad. Si bien lo que se ve en los videos forma parte de mi personalidad, no es lo único que soy", dijo a Diario Registrado.
 
"Fue un buen video, ¿que tiene de malo? Es una terrible chupada de chupetín. No se por qué tuvo tanta repercusión, supongo que será porque lo chupo bien. Es una muestra de un don que tengo en la vida real", añadió la joven, sin filtro.
 
Annalisa Santi, de 21 años, dice que el escándalo mediático la tiene sin cuidado y no tiene interés en ser famosa. Afirma que sus videos hot se filtraron en Internet sin su consentimiento y que no volvería a hacerlo.

Un amigo de ella, el dueño del teléfono, los subió a Internet. "Estaba entrando a la facultad y me dijieron 'che que buenos tus videos', y yo no entendía nada. Después me enteré que se los pasaban por celular. Al principio me divertía, porque pensé que se los iban a pasar entre los teléfonos de los flacos y nada más, pero después los vi en Youtube y me quise matar", dijo la joven.

La universitaria se define como "muy católica" y dice que no quiere ser reconocida como "la del video", pero luego redoble la apuesta: "Yo soy así en la vida. Soy la típica calientapi... Yo te voy a provocar y obtener lo que quiero, pero sin acostarme con vos. Estuve con un solo hombre, fue el año pasado, y lo amé muchísimo. Traté de cambiar para él, pero se ve que no fue suficiente. Ahora está feliz con otra persona". 

"Si no hay amor no tengo sexo. Tengo esta dualidad que, si bien puedo ser la mina que te calienta hasta morir, también soy la mina que va a la iglesia y reza el rosario y se acostó con un solo hombre. Soy dos minas", concluyó. (Especial El Intransigente)
15
5
Comentarios
  1. grafico
    | 04/05/2013 | 17:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-2
    grafico
  2. que mina!!!!!!!!!!!!! POR LO MENOS SE DIVIERTE JAJAJA.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos