• 27º Actual
  • 29º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Sábado  3 de Diciembre 18:50 hs

ARGENTINA

Estudiante de la UCA filma videos hot y los sube a YouTube. Mirá los videos

Las imágenes se volvieron furor en la web Video.

Estudiante de la UCA filma videos hot y los sube a YouTube. Mirá los videos

Annalisa Santi. Foto: Minuto Uno

BUENOS AIRES.- Una estudiante de la Universidad Católica Argentina ( UCA) filma videos hot y los sube a YouTube.

Annalisa Santi tiene 21 años,se fotografió y grabó vid eos desprendiéndose la camisa en plena clase de la Universidad Católica. "Es algo que me pasó y se me fue de las manos", sostuvo.

"Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Yo no puedo decir nada, me duele y me da paja (sic) esta situación. Es algo que me pasó que se me fue de las manos", sostuvo Annalisa en otro video que también se difundió en las redes sociales.

Annalisa expresó: "Las fotos se filtraron, es algo que suele pasar y me pasó. Lo único que puedo decir es que me la voy a bancar y estoy acostumbrada a esto".

Desde Facebook, la joven hot de la UCA escribió: "Para todos aquellos que me bancan, graciasss. Para todos los que me juzgan y critican, les digo solamente 'El que esté libre de pecado que tire la primera piedra´". (Especial El Intransigente)

Mirá los videos:












55
49
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.