14°
Actual
15°
Max
13°
Min
Buenos Aires

Miércoles 25 de Mayo
17:43 hs

ARGENTINA

Ángeles Rawson: Ya crearon ocho páginas de Facebook para recordarla

Luego del horrendo crimen, amigos y desconocidos crearon varios sitios en Facebook en reclamo de Justicia

Ángeles Rawson: Ya crearon ocho páginas de Facebook para recordarla

Angeles Rawson

ARGENTINA.- Al menos ocho páginas en la red social Facebook fueron creadas en las últimas horas para recordar a la estudiante secundaria Angeles Rawson, cuyo cuerpo fue encontrado ayer al mediodía en un predio del Ceamse de José León Suárez.

Algunos de los sitios son "Angeles Rawson Siempre presente", "Justicia para Angeles Rawson" y "Justicia por Angeles Rawson", creadas en pocas horas desde el hallazgo del cuerpo, en las que la gente expresa su acompañamiento a los familiares de la adolescente y pide el esclarecimiento del caso.

En esos perfiles, además, fueron cargadas algunas fotos de la adolescente que se hicieron públicas en las últimas horas y que fueron difundidas por sus familiares.

Por su parte, al padre de Angeles Rawson, la estudiante secundaria que fue encontrada asesinada ayer en un predio del Ceamse en José León Suárez, también aseguró que se siente "destrozado", como si le hubieran "arrancado un pedazo" de su cuerpo.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE
  
"Ella era divina, lo único que me dio fue alegrías en estos 16 años", dijo el padre de la joven, Franklin Rawson, en declaraciones a radio Rivadavia, donde además le pidió a "las autoridades, que tomen conciencia y tomen las medidas para que no se vuelva a repetir".

"No hay palabras para describir lo que estamos viviendo, da mucha bronca porque no es la primera vez que pasa, no es un caso único pero esperemos que no se repita más", dijo con voz pausada, mientras aseguró que "la investigación está siguiendo su curso", pero pidió no saber nada hasta tanto no se resuelva el caso.

Luego, el hombre recordó que la última vez que estuvo con su hija había sido el último viernes y que el fin de semana se envió mensajes de texto a través del teléfono celular.

"Estoy divorciado de la mamá de Angeles. De nuestro matrimonio tuvimos dos hijos, Angeles y Juan Cruz, y mi ex mujer tiene otro hijo más con su pareja que se llama Jerónimo, que es como un hijo más para mí", dijo.

"Angeles estaba viviendo con la mamá, con su hermano, su hermanastro y el marido de la mamá, pero venía tres días por semana a dormir a mi casa, nos veíamos mucho", agregó.

Respecto al día del hecho, el padre de Angeles recordó que su hija "tenía que ir a cambiarse a su casa, a almorzar e ir al colegio a la tarde. Luego, de ahí se iba a inglés, pero no volvió". (Especial El Intransigente)

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BUENOS AIRES

Emiten un alerta por la crecida del Río de La Plata

Río de la Plata

13/01/2016 | Alcanzará a la zona costera de Capital Federal y el área metropolitana de la provincia de Buenos Aires

MUNDO

Horóscopo de hoy Miércoles 13 de enero de 2016

13/01/2016 | No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos