ARGENTINA

Ángeles Rawson: Ya crearon ocho páginas de Facebook para recordarla

Luego del horrendo crimen, amigos y desconocidos crearon varios sitios en Facebook en reclamo de Justicia

Ángeles Rawson: Ya crearon ocho páginas de Facebook para recordarla

Angeles Rawson

ARGENTINA.- Al menos ocho páginas en la red social Facebook fueron creadas en las últimas horas para recordar a la estudiante secundaria Angeles Rawson, cuyo cuerpo fue encontrado ayer al mediodía en un predio del Ceamse de José León Suárez.

Algunos de los sitios son "Angeles Rawson Siempre presente", "Justicia para Angeles Rawson" y "Justicia por Angeles Rawson", creadas en pocas horas desde el hallazgo del cuerpo, en las que la gente expresa su acompañamiento a los familiares de la adolescente y pide el esclarecimiento del caso.

En esos perfiles, además, fueron cargadas algunas fotos de la adolescente que se hicieron públicas en las últimas horas y que fueron difundidas por sus familiares.

Por su parte, al padre de Angeles Rawson, la estudiante secundaria que fue encontrada asesinada ayer en un predio del Ceamse en José León Suárez, también aseguró que se siente "destrozado", como si le hubieran "arrancado un pedazo" de su cuerpo.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE
  
"Ella era divina, lo único que me dio fue alegrías en estos 16 años", dijo el padre de la joven, Franklin Rawson, en declaraciones a radio Rivadavia, donde además le pidió a "las autoridades, que tomen conciencia y tomen las medidas para que no se vuelva a repetir".

"No hay palabras para describir lo que estamos viviendo, da mucha bronca porque no es la primera vez que pasa, no es un caso único pero esperemos que no se repita más", dijo con voz pausada, mientras aseguró que "la investigación está siguiendo su curso", pero pidió no saber nada hasta tanto no se resuelva el caso.

Luego, el hombre recordó que la última vez que estuvo con su hija había sido el último viernes y que el fin de semana se envió mensajes de texto a través del teléfono celular.

"Estoy divorciado de la mamá de Angeles. De nuestro matrimonio tuvimos dos hijos, Angeles y Juan Cruz, y mi ex mujer tiene otro hijo más con su pareja que se llama Jerónimo, que es como un hijo más para mí", dijo.

"Angeles estaba viviendo con la mamá, con su hermano, su hermanastro y el marido de la mamá, pero venía tres días por semana a dormir a mi casa, nos veíamos mucho", agregó.

Respecto al día del hecho, el padre de Angeles recordó que su hija "tenía que ir a cambiarse a su casa, a almorzar e ir al colegio a la tarde. Luego, de ahí se iba a inglés, pero no volvió". (Especial El Intransigente)




¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    | 14/06/2013 | 22:34
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-1
    grafico
  2. VAMOS FISCAL!! YO CONFIO EN USTED!!! Y EL PAPA BIOLOGICO,SR RAWSON, QUE FUE COMO QUERELLANTE Y UBICO AL DR LANUSSE!!!LA VERDAD SALDRA A LA LUZ!!PORQUE USTEDES SON EXCELENTES PROFESIONALES Y SERES HUMANOS!!!.
  3. grafico
    | 12/06/2013 | 16:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #-2
    grafico
  4. MIENTRAS SIGA ESTE DESGOBIERNO,Y VIVAMOS EN ESTA ANARQUIA,DONDE NOS MIENTEN TODOS LOS DIAS,Y NOS SUBESTIMAN COMO CIUDADANOS, NO HABRA JAMAS PAZ, NI JUSTICIA, NI SEGURIDAD,...MIS RESPETOS Y CONDOLENCIAS AL SR FRANKLIN J RAWSON Y FLIA..
  5. grafico
    | 12/06/2013 | 14:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  6. Lo unico que espero que el Mostruo que la mato lo encuentren,y le muestren la cara tengo mucha indignacion,tengo nietos,amigos de mis nietos y todos los chicos de todo el pais no hay seguridad falta seguridad por favor!!!!!.
  7. grafico
    | 12/06/2013 | 14:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  8. otro caso horrible,el terror que tuvo que vivir Angeles en manos de inadaptados;ojalá y es mi pedido ante Dios que se encuentre a o los asesinos,y que los que vieron algo no callen,para que esta chiquita descanse en paz.Mis condolencias a su flia..

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos