ARGENTINA

Caso Ángeles Rawson : Revelan escalofriantes detalles del asesinato de la adolescente

'Había golpes que no solamente los puede haber ocasionado el camión, sino también todo el proceso del residuo, que pasa por tres compactaciones'

Caso Ángeles Rawson : Revelan escalofriantes detalles del asesinato de la adolescente

Ángeles Rawson. Foto: Perfil.

BUENOS AIRES.- Se conocieron escalofriantes detalles del hallazgo del cuerpo de  Ángeles Rawson

El secretario gremial de la Ceamse, Gabino Pistoia, contó que el cadáver tenía golpes que no sólo fueron ocasionados por el camión. "Había golpes que no solamente los puede haber ocasionado el camión, sino también todo el proceso del residuo, que pasa por tres compactaciones", explicó el trabajador en declaraciones a Radio 10.

“El cuerpo estaba bastante dañado, pero por el proceso (de la máquina compactadora de basura). Había un solo daño que me llamó la atención: era un golpe en la cara, del lado izquierdo, donde había rastros de sangre. Los otros cortes que tenía eran sin sangre”, relató Pistoia.

Según el testimonio del sindicalista, había cuatro tipo de ataduras con distintos tipos de hilos. “Había una soga tipo náutica, también había hilo plástico, como el que se usa para envolver cualquier paquete, y en el cuello tenía hilo sisal. Había otros hilos sueltos, pero no pude determinar qué era”, detalló.

De acuerdo a lo que informa Minuto Uno, el acta de la indagatoria al portero del edificio en que vivía Ángeles Rawson, Jorge Mangeri, único imputado por el homicidio, reconoce que la adolescente murió en el interior del camión recolector de basura, por politraumatismos causados por el movimiento mecánico de compactación propio de esos vehículos.  (Especial El Intransigente)



10
16
Comentarios
  1. grafico
    | 26/06/2013 | 07:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. Me parece que se estan embarrando la cancha, para dar terreno al verdaderop culpable ocultarse,no digo que el portero posiblemente tenga algo, pero creo que es una po bre ´persona,hay que investigar mas al circulo intimo,estan demasiado tranquilos o era que la chica molestaba o estaba en algo raro..No entiendo como la cargo al contenedor,donde estaba el mismo? Ahora que hombre no piropea a alguna mujer,dudo que le halla ofrecido $ 100,porquemotivo si tenia una linda pareja?Aca se oculta algo,muy groso,mataron a la chica y culpáron a este hombre.
  3. grafico
    | 20/06/2013 | 00:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  4. padrastro totalmente culpable.
  5. grafico
    | 20/06/2013 | 00:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  6. padrastro totalmente culpable.
  7. grafico
    | 19/06/2013 | 11:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #-5
    grafico
  8. ACA HAY GATOS ENCERRADOS EL PADRASTRO MMMMMMMMMMMMMMMMM HUELE MAL XQ SE CONTRDICE EN DEFINITIVA SOLO ANGELES Y DIOS SABE LA VERDAD.......................................
  9. grafico
    | 19/06/2013 | 09:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-3)
    #-6
    grafico
  10. Para mi fue el padrastro...hay contradicciones en sus dichos...la chica si estuvo en la casa,de echo sus cosas estaban ahi,dijeron que no habia nadie..y estaba la señora de la limpieza y uno de los hermanastros durmiendo..investiguen al tipo ese..tiene cara de loco maniatico..
  11. grafico
    | 18/06/2013 | 12:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (14) Neg. (-2)
    #-7
    grafico
  12. Lopez rosa, tu como madre quieres saber la verdad, yo tambien, somos muchos, pero la madre biologica, no quiere saber la verdad, o la sabe y la oculta? eso no es ser madre, fijense que el padre biologico ni hablo , pobre hombre. .
  13. grafico
    | 17/06/2013 | 23:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (0)
    #-8
    grafico
  14. yo como madre quiero saber la verdad verdadera.
LA RIOJA

Chilecito: Trapos de piso por el Día de la Madre

Raúl Moreno. Foto: CeDoc

20/10/2014 | El sobrino del gobernador de La Rioja distribuyó por las casas una bolsa con una rejilla y un trapo de piso

ARGENTINA

La Justicia ordenó censurar un documental

"Borrando a papá"

20/10/2014 | Eliminó testimonios de profesionales que defendían esa práctica y mandó a recortar esos cuadros

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos