ARGENTINA

Caso Ángeles Rawson : Revelan escalofriantes detalles del asesinato de la adolescente

'Había golpes que no solamente los puede haber ocasionado el camión, sino también todo el proceso del residuo, que pasa por tres compactaciones'

Caso Ángeles Rawson : Revelan escalofriantes detalles del asesinato de la adolescente

Ángeles Rawson. Foto: Perfil.

BUENOS AIRES.- Se conocieron escalofriantes detalles del hallazgo del cuerpo de  Ángeles Rawson

El secretario gremial de la Ceamse, Gabino Pistoia, contó que el cadáver tenía golpes que no sólo fueron ocasionados por el camión. "Había golpes que no solamente los puede haber ocasionado el camión, sino también todo el proceso del residuo, que pasa por tres compactaciones", explicó el trabajador en declaraciones a Radio 10.

“El cuerpo estaba bastante dañado, pero por el proceso (de la máquina compactadora de basura). Había un solo daño que me llamó la atención: era un golpe en la cara, del lado izquierdo, donde había rastros de sangre. Los otros cortes que tenía eran sin sangre”, relató Pistoia.

Según el testimonio del sindicalista, había cuatro tipo de ataduras con distintos tipos de hilos. “Había una soga tipo náutica, también había hilo plástico, como el que se usa para envolver cualquier paquete, y en el cuello tenía hilo sisal. Había otros hilos sueltos, pero no pude determinar qué era”, detalló.

De acuerdo a lo que informa Minuto Uno, el acta de la indagatoria al portero del edificio en que vivía Ángeles Rawson, Jorge Mangeri, único imputado por el homicidio, reconoce que la adolescente murió en el interior del camión recolector de basura, por politraumatismos causados por el movimiento mecánico de compactación propio de esos vehículos.  (Especial El Intransigente)



10
16
Comentarios
ARGENTINA

Comunicado de Trasnoa por los cortes de luz

Cortes de luz en el NOA

14:31 | Ayer sucedieron distintos cortes en las provincias de Salta, Tucumán, Jujuy y Santiago Del Estero

ARGENTINA

Berner: "Nos pusimos del lado del usuario"

12:32 | El secretario de Comunicaciones defendió la idea de declarar "las redes de uso público"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos