• 17º Actual
  • 25º Max
  • 17º Min
  • Buenos Aires

Viernes  9 de Diciembre 08:29 hs

ARGENTINA

Acorralado: Las fotos del portero disfrazado de mujer

El caso de Mangeri es para muchos una gran incógnita. Un portero ubicado e intachable, pero capaz del peor crimen. Sus fotos vestido de mujer

Acorralado: Las fotos del portero disfrazado de mujer

Mangeri

ARGENTINA.- La figura del portero Jorge Mangeri es un caso que, para los especialistas, estaría a punto de solucionarse, aunque con muchas dudas.

Desde un principio de la causa, su asociación estaba muy lejos de ser alguien involucrado en la causa. Sin embargo, en forma imprevista, se autoincriminó.

Desde ese momento hasta ayer, en que se detectó ADN del hombre en las uñas de Angeles Rawson, la ciencia pone por primera vez a Mangeri en la escena del crimen.

Sin embargo, no es suficiente. La Justicia sospecha de que alguien más debe estar involucrado en la causa. Pese a ello, con la prueba de ADN, el próximo paso sería el procesamiento del portero con prisión preventiva, como presunto autor material del hecho. 

Pero resta un detalle que muchos quieren obviar pero otros quieren ir hasta el final: Determinar si hubo algún cómplice en el asesinato. Hasta ahora no lo hay, pero si lo hubiera, ¿existe la menor idea de quién pudo haber sido? (Redacción El Intransigente)

{fotorem:137048:fotorem}
{fotorem:137047:fotorem}
{fotorem:137046:fotorem}
{fotorem:137045:fotorem}


0
22
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.