ARGENTINA

Acorralado: Las fotos del portero disfrazado de mujer

El caso de Mangeri es para muchos una gran incógnita. Un portero ubicado e intachable, pero capaz del peor crimen. Sus fotos vestido de mujer

Acorralado: Las fotos del portero disfrazado de mujer

Mangeri

ARGENTINA.- La figura del portero Jorge Mangeri es un caso que, para los especialistas, estaría a punto de solucionarse, aunque con muchas dudas.

Desde un principio de la causa, su asociación estaba muy lejos de ser alguien involucrado en la causa. Sin embargo, en forma imprevista, se autoincriminó.

Desde ese momento hasta ayer, en que se detectó ADN del hombre en las uñas de Angeles Rawson, la ciencia pone por primera vez a Mangeri en la escena del crimen.

Sin embargo, no es suficiente. La Justicia sospecha de que alguien más debe estar involucrado en la causa. Pese a ello, con la prueba de ADN, el próximo paso sería el procesamiento del portero con prisión preventiva, como presunto autor material del hecho. 

Pero resta un detalle que muchos quieren obviar pero otros quieren ir hasta el final: Determinar si hubo algún cómplice en el asesinato. Hasta ahora no lo hay, pero si lo hubiera, ¿existe la menor idea de quién pudo haber sido? (Redacción El Intransigente)

{fotorem:137048:fotorem}
{fotorem:137047:fotorem}
{fotorem:137046:fotorem}
{fotorem:137045:fotorem}


0
22
Comentarios
BUENOS AIRES

Se disolvió Vatayón Militante, la agrupación de presos K

Vatayón Militante

29'La agrupación de presos K se disolvió, cambiará su nombre, y pasará a llamarse "Pingüinos"

BUENOS AIRES

Absolvieron al juez Axel López, acusado de mal desempeño

Axel López

55'El juez que le otorgó la libertad condicional a Juan Cabeza, condenado por cuatro violaciones y reincidente una vez liberado, no será destituído

BUENOS AIRES

La comisión de Acuerdos del Senador aprobó el pliego de Carlés

Roberto Carlés

16:26 | Su designación será analizada por la Senadores, donde necesita dos tercios de los votos para ser nombrado juez de la Corte Suprema

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos