• 23º Actual
  • 32º Max
  • 21º Min
  • Buenos Aires

Domingo  11 de Diciembre 10:51 hs

ARGENTINA

Publicó el Diario Muy fotos del cadáver de Angeles Rawson sin escrúpulos

Como lo había anticipado, el Diario Muy publicó en su edición de hoy las fotos del cadáver de Ángeles Rawson en el Ceamse, tal como la encontraron

Publicó el Diario Muy fotos del cadáver de Angeles Rawson sin escrúpulos

Diario Muy: Asi hallaron a Ángeles Rawson. Diario Muy

ARGENTINA.- El Diario Muy publicó hoy las fotos del cadáver de Ángeles Rawson tal como fue encontrado en el basural del Ceamse generando una polémica sin precedentes, similar lo ocurrido con el caso Jazmín de Grazia y CrónicaLa polémica y la indignación desatada en los medios de comunicación y en las redes sociales es total.

Como lo había anticipado, el Diario Muy publicó en su edición de hoy las fotos del cadáver
de Ángeles Rawson en el Ceamse, tal como la encontraron.

La imagenes no escatiman detalle alguno. Se muestra explícitamente las fotos del cadáver de Ángeles Rawson, mezclado con la basura del predio de CEAMSE donde fue a parar tras ser asesinada y desechada por su homicida.

Por el momento existen diferentes versiones sobre quién vendió las fotos del cadáver de Ángeles Rawson y las sospechas apuntan a los empleados del Ceamse, aunque también podrían estar involucrados cualquiera de los que intervinieron en la investigación.

La reacción de la gente fue de insultos y repudio a lo publicado por el diario del Grupo Clarín que, pese a las críticas, decidió no dar marcha atrás.


Mirá desde el siguiente LINK las fotos del cadáver de Ángeles Rawson en el  Diario Muy publicadas hoy. 

8
19
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.