ARGENTINA

Publicó el Diario Muy fotos del cadáver de Angeles Rawson sin escrúpulos

Como lo había anticipado, el Diario Muy publicó en su edición de hoy las fotos del cadáver de Ángeles Rawson en el Ceamse, tal como la encontraron

Publicó el Diario Muy fotos del cadáver de Angeles Rawson sin escrúpulos

Diario Muy: Asi hallaron a Ángeles Rawson. Diario Muy

ARGENTINA.- El Diario Muy publicó hoy las fotos del cadáver de Ángeles Rawson tal como fue encontrado en el basural del Ceamse generando una polémica sin precedentes, similar lo ocurrido con el caso Jazmín de Grazia y CrónicaLa polémica y la indignación desatada en los medios de comunicación y en las redes sociales es total.

Como lo había anticipado, el Diario Muy publicó en su edición de hoy las fotos del cadáver
de Ángeles Rawson en el Ceamse, tal como la encontraron.

La imagenes no escatiman detalle alguno. Se muestra explícitamente las fotos del cadáver de Ángeles Rawson, mezclado con la basura del predio de CEAMSE donde fue a parar tras ser asesinada y desechada por su homicida.

Por el momento existen diferentes versiones sobre quién vendió las fotos del cadáver de Ángeles Rawson y las sospechas apuntan a los empleados del Ceamse, aunque también podrían estar involucrados cualquiera de los que intervinieron en la investigación.

La reacción de la gente fue de insultos y repudio a lo publicado por el diario del Grupo Clarín que, pese a las críticas, decidió no dar marcha atrás.


Mirá desde el siguiente LINK las fotos del cadáver de Ángeles Rawson en el  Diario Muy publicadas hoy. 

8
19
Comentarios
  1. grafico
    | 30/06/2013 | 14:37
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. Critican que la publicacion fue sin escrupulos pero la ultima frase del articulo deja el link para ver las mismas fotos....
  3. grafico
    | 30/06/2013 | 10:24
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  4. PERIODISTAS O NECROFILOS ESTOS DIARIOS, ELLOS ELIGEN SU FORMA DE VIDA, QUE LOS ACOMPAÑEN SIEMPRE SUS GUSTOS.
  5. grafico
    | 30/06/2013 | 01:48
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  6. Basta de publicar a esta pobre chica de esta manera Basta a todos los periodistas que están en todos los canales y diarios y todos los medios de comunicación con este tema y se quieren hacer detectives Basta de preferencias al portero ya dijo que el fue, póngalo entre los presos comunes ahí lo harán hablar haya sido o no el autor material ha estado en este asesinato, también los hombres de perfil como este hombre se vuelven violadores asesinos Basta de marchas a su favor, acá la victima es Angeles que por estos H de P hoy ya no esta viva.
  7. grafico
    | 29/06/2013 | 23:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-4)
    #-5
    grafico
  8. no las pude ver a todas :( puchaaaaaaaa .
  9. grafico
    | 29/06/2013 | 15:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-5)
    #-6
    grafico
  10. La verdad que soy fanática del morbo, creo que todos tenemos una parte morbosa en el fondo, pero no había necesidad de faltar asi el respeto publicando esas fotos. No solo por la familia, sino por Ángeles..
  11. grafico
    | 29/06/2013 | 09:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-3)
    #-7
    grafico
  12. No hay de qué sorprenderse. La línea del multimedios clarín ha sido siempre la misma. El amarillismo, la mentira, la difamación. De lo que sí hay que sorprenderse es del cerebro liso que hoy despotrica contra esa noticia en particular, pero al mismo tiempo toma como palabra santa el resto de mentiras que a diario su elenco estable del periodismo estrella vomita para confundir y crear rencores ciudadanos..
ARGENTINA

Sabsay acusó a Gils Carbó de "encubridora" general

Sabsay en IDEA

24/10/2014 | El constitucionalista sorprendió con un encendido discurso al tomar parte del Coloquio de IDEA en Mar del Plata

ARGENTINA

Cayó el juicio político contra el fiscal Campagnoli

José María Campagnoli no será sometido a Juicio Político

24/10/2014 | Se vencieron los 180 días de plazo para juzgarlo. El kirchnerismo lo tenía en la mira por investigar al empresario Lázaro Báez

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos