ARGENTINA

Ricardo Alfonsín: "Sergio Massa es la opción para restaurar las ideas de los '90"

El Diputado Nacional por la Unión Cívica Radical tuvo declaraciones muy concretas contra el Intendente de Tigre

Ricardo Alfonsín: "Sergio Massa es la opción para restaurar las ideas de los '90"

Ricardo Alfonsín. Fuente: Web.. Ricardo Alfonsín.

BUENOS AIRES.-  El Diputado Nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, candidato a renovar su banca por el Frente Progresista Cívico y Social de la provincia de Buenos Aires tuvo declaraciones contundentes contra el Intendente de Tigre, Sergio Massa, como también sobre el escenario político y social argentina de cara a las próximas elecciones.

En una entrevista al diario Tiempo Argentino, Alfonsín declaró: "Somos la alternativa progresista al gobierno nacional. Reivindicamos que la política ordene la economía. Somos la opción a dos cosas que serían malas para el país. Una de ellas es la continuidad del oficialismo, y la otra, que sea remplazado por una fuerza que restaure las ideas que gobernaron la Argentina durante la década del '90."

Consultado sobre cuál de sus adversarios en territorio bonaerense representaría la opción "noventista", el Diputado contestó: "Me parece que el Frente Renovador de Sergio Massa. No es extraño, por otra parte. El peronismo es así. Es muy difícil definir su identidad ideológica. No me extrañaría que, si el Frente Renovador se vuelve una opción electoral potente, muchos de los que hoy están en el kirchnerismo crucen de vereda. Y, al contrario, si el Frente para la Victoria se fortalece, muchos massistas migrarán. Así funciona el justicialismo".

Luego, comenzó a enumerar las principales preocupaciones que detecta en la sociedad argentina hoy en día. "La economía y la seguridad son las dos cosas que más preocupan. Quizás la novedad es que ahora conviven ambas y eso supone un riesgo para el gobierno en este año electoral. Me parece que los oficialismos no van a tener buenos resultados en estas elecciones", concluyó. (Especial El Intransigente)
0
1
Comentarios
Argentina

Binner: La gobernatura en Sanata Fe, es una "etapa terminada"

"Hay que darle paso a la juventud y las nuevas ideas"

24'Para el socialista es "una etapa terminada", advirtiendo que "hay que darle paso a la juventud y las nuevas ideas".

Argentina

Ventas por Internet subirían 40% en días previos a las Fiestas

"Internet de hacer rendir mejor el dinero" indicó ILCE

21:07 | Respecto al año pasado debido a la muy buena performance que tuvieron las ventas en el último cybermonday

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos